• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alternativa para un incalzanble Omega X33?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno, debido a que ya hace un tiempito que conseguir un Omega X33 nuevo es casi misión imposible y de segunda mano tampoco es que abunden...aparte de que su precio no es digamos "asequible" para la gran mayoría.

Una opción en la estética ana-digi, diferente de lo que se suele ver, más de tipo "Breitling like" es el Seiko SNJ023P1 con un aire vintage agradable.

Calibre: Seiko Duo-Display cuarzo H023
Cristal: Hardlex
Caja: 44mm

El precio PVP ronda los 495 USD, aunque mirando un poco por bastante menos ;-)

Fotos:

Seikoadonstand.jpg


Seikoonstandside.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


snj023p1b.jpg


Con piel parece otro modelo...:hmm:
SNJ023P2.jpg
 
pues es bonito, desde luego con piel mejor
 
A mí no me convence...pero es que los ana-digi no me gustan demasiado.

De todas formas, también me gusta más con piel.

Saludos.
 
Pues a mi si que me gusta, y lo prefiero con armis, si te haces con el es una buena eleccion. ;-)
 
Con esos pantalones de piel se ve precioso.
 
a mi es una pieza que me gusta, diferente, y con piel lo veo muy chulo, cambia un monton
 
con armis no me gusta pero con piel :yes:
 
Siendo de Tenerife, acércate a Lanzarote. Cada vez que voy a bucear veo tres X-33 en una relojería situada en Puerto del Carmen (TIAS), en la Avda. de las Playas.
El pasado octubre había dos sin pilas y un tercero con batería baja (porque el segundero iba a saltos de 5 sg).....
Esta información está mas que posteada en este foro. A ver si tienes suerte.
Telefono y nombre de la relojería me ha sido imposible encontrarlo ni en Internet, pero es una relojeria con grandes marcas en el escaparate.
Un saludo
 
  • #10
Es una alternativa buena, aunque a mi personalmente no me acaban de gustar este tipo de relojes.
Un saludo
 
  • #11
Porqué sólo se ven Omegas X33 de primera generación? Llegó a salir a la venta al público Omegas de segunda generación?
 
  • #12
Un Casio te hace el mismo servicio
 
  • #13
Pues no me convence. Claramente la estética del x33, es muy superior. Como bien dices al al ser el omega uno de mis favoritos, he visto como su precio se ha ido disparando poco a poco, debido a la gran demanda y pocas unidades. La altnativa claramente es breitling, mas cara pero creo mas avanzada tecnológicamente ya que tienen mucha mas esperiencia en maquinas de este tipo como el alabado emergency.
 
  • #14
Hola, hace un tiempo inicié un hilo de un montblanc anal-digit.
He encontrado la pieza en arum y tambien en una tienda en Barcelona. El precio en Barcelona del reloj nuevo a estrenar es de 1100e. Si te interesa te puedo facilitar la dirección.
Yo tengo un B-1 de última generación en azul y te aseguro que es de lo mejor que he visto.
Saludos
 
  • #15
ya está descatalogado desde hace un tiempo que yo sepa...:hmm:
 
  • #16
Por diseño (me gusta más tipo Breitling Aerospace), calidad, imagen de marca (algo más caro pero creo que lo merece), tienes este:

;-)
 
  • #17
Un Casio te hace el mismo servicio

Sí, pero no tiene ni la misma calidad, ni la misma imagen de marca, ni a uno le llama tanto la atención como los que se están hablando aquí...

Yo no obstante votaría por uno que he posteado más abajo (un Swiss Army / Victorinox).
 
  • #18
Vaya, la final se animó un poco, :ok::, gracias por participar.

La idea, de buscar una alternativa al X33, no es tarea fácil, y con este reloj no pretendo ni me imagino que llegue a ser ni remotamente parecido, en nada vamos, salvo que dan la hora en un display digital y con agujas...

El post iba encaminado a un reloj bueno, es un Seiko, en lo que podríamos englobar en reloj para tiempos de crisis y quita CRI, mirando he visto unidades hasta por 100€...:pardon:, seguro que ebay habrán bastantes y nuevos por poco más :hmm:, claro, que los relojes como el Breitling Aerospace, bueno ese ya es un grial para mi y sale por mas de 2.500€ y derivados, como el MontBlanc el Victorinox incluso hay Tag Heuer son de mayor entidad que el Seiko, pero ya hablamos de más de 1.000€ incluso bastante más, tampoco son en plan venga va un capricho :-P, en esas cantidades, por lo menos yo, tiene que ser un reloj que me guste como primera opción, y no como me llevo este porque el otro se ma va de precio...:D

Echaré un ojo a los Bazares de Tenerife, que suelen pulular de grandes éxitos de hace añitos, a ver que sale...
 
  • #19
lo tiene un amigo gran calidad, aunque tampoco me convenzan mucho este tipo de relojes

lostimage.jpg
 
  • #20
Mi recomendación entonces es que eches un vistazo a marcas como Citizen, Casio... Seguro que tienen cosas similares a precios de derribo (no la misma calidad ni con la imagen de marca de esos otros 'top league' de los que hablamos, pero para quitar la CRI y tener algo 'resultón' te valdrán)...
 
  • #22
Bueno, debido a que ya hace un tiempito que conseguir un Omega X33 nuevo es casi misión imposible y de segunda mano tampoco es que abunden...aparte de que su precio no es digamos "asequible" para la gran mayoría.

Una opción en la estética ana-digi, diferente de lo que se suele ver, más de tipo "Breitling like" es el Seiko SNJ023P1 con un aire vintage agradable.

Calibre: Seiko Duo-Display cuarzo H023
Cristal: Hardlex
Caja: 44mm

El precio PVP ronda los 495 USD, aunque mirando un poco por bastante menos ;-)


Mejor ahorrar o vender que comprarte algo que no te llena para emular a otro reloj.

Aquí tienes uno barato:
lostlink.jpg


Y una buena alternativa es este:

breitling_b1.jpg


He tenido el Omega y ahora tengo el Breitiling, y me gusta mucho más este último

Aqui lo tienes barato:
lostlink.jpg
 
  • #23
Poooor cierto,este reloj era el que llevaba el señor Glygenhaal,como protagonista en la peli.."código fuente" era logico este modelo...tenía 8 minutos y cuarenta segundos para cumplir su misión...una y otra vez!:yes::yes::yes:

buena peli...e interesante reloj!;-)


Por diseño (me gusta más tipo Breitling Aerospace), calidad, imagen de marca (algo más caro pero creo que lo merece), tienes este:

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie