• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa a Hamilton Jazzmaster Maestro

  • Iniciador del hilo klypso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

klypso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Ayer en una tarde con fiebre de CRI fui a una relojería cerca de casa, donde me probé multitud de relojes. Algunos divers, la mayoría Oris, que son para un regalo y me probé para mi el Hamilton Jazzmaster Maestro.

lostimage.jpg


El principal problema, es que soy muy joven y aunque me encantan los relojes clásicos, el toque dorado no se si lo veo. Me encantaría tener el IWC Portugués, pero ahora está fuera de mi alcance.

¿Alguna recomendación? Esfera blanca, grande y diseño elegante pero sin dorado. ¿pido mucho?
 
Qué curioso, es la primera vez que veo ese Hamilton con índices dorados... si lo que no te gusta es el dorado, ese modelo lo hay con índices en acero, con y sin fecha.
 
¿Este? Ref.H32716553
download.jpg


Aunque a mi me gusta más con la esfera plateada:
lostimage.jpg
 
Si que lo hay, como dice el compañero :ok::. Aqui lo puedes ver:
lostlink.jpg
 
Ps no se que edad tendras pero yo a mis 28 años creo que me quedaria genial jijijiji.
 
¿Este? Ref.H32716553
download.jpg


Aunque a mi me gusta más con la esfera plateada:
lostimage.jpg

Interesante.

En la joyería me aseguraron que era imposible adquirir el Hamilton en otro color.

Por cierto, me da un poco de reparo un Hamilton por 1.300€ aunque me aseguran que la calidad lo merece.

¿Cómo lo veis?
 
O este:
lostlink.jpg


...que parece más deportivo...
 
O este otro
lostlink.jpg

PVP tarifa 795€
 
No me gusta de ese reloj el que le hayan dejado capada la subesfera de las '9 con el segundero. Mismo con Max Bills y otros.
 
  • #10
El modelo que comenta RINGO es el que tengo yo... y ademas de deportivo, por su tamaño, es un reloj realmemente potente.

Un saludo

O este:
lostlink.jpg


...que parece más deportivo...
 
  • #11
A mi tampoco me gustan los dorados y ese modelo lo hay en plateado. Un saludo
 
  • #12
Me encanta Hamilton, tiene modelos que son una preciosidad, algún dia tendré uno :D

El modelo con los dorados en principio me gusta aunque no soy mucho de dorados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie