• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa a Hamilton air race???

  • Iniciador del hilo imagin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

imagin

Quasi-forer@
Sin verificar
pues eso

gracias
 
Si la marca es de Hamilton tienes más altgernativas.
Si buscas otra marca, que tal un Seiko?
 
Yo diría que pocos..y un Monster naranja? o buscas un Gmt?
 
¿No te gusta?
 
Yo tengo uno y en esa gama de precios no encontraras nada tan equilibrado (en mi opinion claro).
 
Esta claro que este modelo -Lo llevo puesto mientras escribo este Post- es el mejor en relación calidad/precio.-
Muy duro y estable.-
GMT.-
Una ventana con ciudades que nunca utilizo.-
Un bisel interno que tampoco utilizo.-
Pero el reloj en conjunto, lo utilizo mucho más de lo que pensaba cuando lo compre.-

Tiewne un diseño muy original.-
ME GUSTA.-
 
Esta claro que este modelo -Lo llevo puesto mientras escribo este Post- es el mejor en relación calidad/precio.-
Muy duro y estable.-
GMT.-
Una ventana con ciudades que nunca utilizo.-
Un bisel interno que tampoco utilizo.-
Pero el reloj en conjunto, lo utilizo mucho más de lo que pensaba cuando lo compre.-

Tiewne un diseño muy original.-
ME GUSTA.-

+1 otro que contesta este post con el puesto, la gente se lo queda mirando con eso todo dicho, y el precio es mas bien contenido
 
Veo dos opciones claras en cuanto a marcas:

Seiko
Certina

Ambas creo que tienen relojes de garantías en ese segmento... y un catálogo muy amplio en cuanto a modelos donde elegir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie