• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa Grand Carrera Calibre 36 Rs2

  • Iniciador del hilo Dpereira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dpereira

Novat@
Sin verificar
Buenas

Pues creo que todos los que andamos por este foro conocemos este modelo de Tag Heuer,pero pongo una foto para que quede mas bonito el hilo

lostimage.jpg


Para otros muchos relojes de precio "elevado" se encuentran relojes de estética similar en otras marcas,pero de este,o he buscado muy mal o no lo he encontrado algo que se le asemeje.

Para vosotros¿Cual sería una alternativa?

Muchas gracias! :ok::
 
No estoy seguro... pero juraria que esa foto parece que sea de una replica.... no del original.....
 
No estoy seguro... pero juraria que esa foto parece que sea de una replica.... no del original.....

Vaya replica mas bien hecha ;-)

Y alternativas con esa estetica, la verdad que ahora mismo no se me ocurre ninguna...

Lo mas parecido que se me viene a la cabeza este mido, por el tema del disco en el chrono:

url


Pero tampoco se le parece mucho.

O este tipo de casios:

url


url
 
Última edición:
Lo de si es réplica o no la foto,por lo poco que se diría que es un original.Pero aun así,sea la foto de una replica o no,solo es una imagen para ilustrar un poco el post.

JMG,no conocia ese Mido pero me ha gustado bastante,voy a investigar un poco sobre el :ok::

De los Casios que me comentas,tengo justo el primero :laughing1: Un reloj muy apañado para el precio que tiene.De hecho,fue el reloj con el que volví a entrar en el mundillo.A ver si me animo y cuelgo unas fotos.

Muchas gracias y a ver que sigue apareciendo :ok::
 
La verdad es que esos Casio son muy bonitos... me gustan mas que el Mido. La verdad no sabria decirte alguno semejante a ese. De los Tag el que mas me gusta es el carrera calibre 16. Pega un vistazo a los Oris, hay algunos con correa de caucho que estan preciosos.
 
Este se da un aire:

Seiko_Ananta_Spring_Drive_Automatic_Chronograph.jpg
 
El Ananta lo tenia en mente,sobre todo por el barrido del segundero :drool:
 
Tiene un diseño único. No creo que sea comparable con ningún otro.
 
EMHO, No logro encontrar una verdarera opcion que se asemeje a ese TH
 
  • #11
Este se da un aire:

Seiko_Ananta_Spring_Drive_Automatic_Chronograph.jpg

Este junto al Mido, no se parecen en nada al reconocido y premiado TagHeuer. El unico parecido seria que son cronos racing, pero la estetica de ese tag es... Espectacular
 
  • #12
Antes de abrir el hilo ya estaba de acuerdo con lo que comentáis varios de vosotros,ese Tag tiene una linea muy personal que supongo que es lo que le da ese toque especial de que si te lo compras, poco (o nada) vas a encontrar que se le parezca.

Muchas gracias y a ver que sigue apareciendo! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie