• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa de calidad al Tag f1

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes a todos/as,depues de ver ayer en vivo el Tag f1 de un primo mio...me quede maravillado de lo bien que esta hecho y lo caros que cuestan,por lo que sabe alguien de algun reloj con esa estetica que este bien hecho(o sea de calidad contrastada)que sea mas economico y tambien un todoterreno como este?gracias de antemano y al foro por ayudar a fomentar esta aficion.
 
Un Tissot PRS 516 tiene una calidad precio muy favorable y también es un reloj deportivo con mucha historia.
Saludos.
 
Opino que el Tag F1 es único, tiene su propia personalidad;-)
 
Tienes los Victorinox Summit XLT chronograp que esteticamente se acerca muuuucho a los f1.
No te puedo poner foto pero en su pag web los puedes ver.
 
Espérate, ahorras, vas a por el F-1.
 
Si quieres algo económico puedes mirar un Luminox...
 
Si el Tag F1 te parece de calidad, tengo un Chalet en Marina Dor para venderte...
 
Aquí tienes uno con la misma estética:

lostlink.jpg
 
Aquí tienes uno con la misma estética:

lostlink.jpg

Pues si que es del estilo, y el precio tambien esta muy bien.

Habria que verlo en directo pero a mi esta opcion me ha gustado.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #11
Ahorra y te pillas uno de ocasión, te va a merecer la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie