• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa barata a Tag carrera.

  • Iniciador del hilo garisport
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garisport

garisport

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Desde que vi el Tag carrera, sobre todo el modelo day.date singapore, estoy loco por el. Vi el carrera normal en el Eci y me gusto mucho en vivo.

Como gastarme 1000 euros en un reloj no esta entre las prioridades de mi mdd, teniendo ya 6, que reloj económico, no me importa de cuarzo, me recomendáis que sea parecido, aunque sea un pelin fusilamiento? Sin contar los tag calela, jeje.
 
Hay un seiko parecidisimo. No se cuanto cuesta pero creo que poco mas de 100€.

Busca en esta página de ebay o antes los mercantes lo solían tener. ;-)

da14_10.jpg
 
Que me dices de un Hamilton Jazzmaster Chrono como este:
lostimage.jpg

Seguro que en el FCV lo sacas por unos 500 leuros
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El seiko es clavado, para quitar el gusanillo de tag es genial, como diria el luisma, doy fe.
 
Que me dices de un Hamilton Jazzmaster Chrono como este:
lostimage.jpg

Seguro que en el FCV lo sacas por unos 500 leuros


Es preciosísimo, no tiene la deportividad de los Tag, pero es precioso igualmente
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El seiko es una buena opción, que te quitará -momentaneamente- la crisis, aunque tarde o temprano caerás, he tenido los dos y no tienen nada que ver en cuanto acabados
 
Precioso reloj, pero el compañero busca algo economico, eso son 1000 €. Pienso que el seiko es su reloj.
 
Muchas gracias. El seiko esta muy bien.
 
Otra opción más... Certina DS1

C0064141105100_1.jpg

No serán 100 € como el Seiko.

También es verdad que un carrera no cuesta 1.000... ;)

Saludos,
 
  • #10
O quizá el Tissot se parezca más todavía...PRS 516
lostimage.jpg
 
  • #11
Seiko, no recuerdo el modelo
 
  • #12
Un carrera en fcv anda un pelin por encima de 1000 euros.
 
  • #13
396147815_o.jpg


lostlink.jpg


Un chinorris de cuarzo. jeje. Buscare el seiko.
 
Última edición:
  • #14
Otra opción más... Certina DS1

C0064141105100_1.jpg

No serán 100 € como el Seiko.

También es verdad que un carrera no cuesta 1.000... ;)

Saludos,

Hola compi, de los que mencionan los compañeros del foro yo creo que el mas parecido es el Parnis, pero si yo tuviera que elegir uno, para mi la mejor relación calidad-precio seria este Certina Ds1 que ha puesto el compañero JoGaLe.

Un saludo.
 
  • #15
Has mirado este ?
lostlink.jpg
 
  • #16
El Seiko me encanta, ¿qué modelo es?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie