• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa al Stowa MO???

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Llevo divagando unos dias ya que reloj comprarme y la verdad es que aun no doy con el ( maldita CRI ). Para enfriar las calenturas me he comprado un par de Vostok aun por llegar, como quien toma un vermutito antes de la hora de comer.
Bueno, el caso es que 'gracias' a ne-no, JavierFranco, Paulo, Manoloyloles, Anferro y quizas se me escapa alguno mas, se me ha subido la fiebre y he pasado de querer un Speedy o un Fortis Cosmonaut ya que mi complicacion favorita son los cronógrafos y a ser posible grandes, a casi decidirme por un Stowa MO pulido y cierre deployante.
El problema es esperar hasta Abril... eso no calmará la CRI. He visto tambien los Dorthmunt pero eso ya son palabras mayores y la pregunta ante este acceso CRItico de CRI:
¿Algun modelo estética Dorni o Stowa MO con Unitas carga manual, algo de decoracion en el movimiento o tornilleria azulada al menos con las agujitas azules y esfera blanca, segundero a las 6... y precio ligeramente contenido...vamos un Stowa MO?

Salu2 y Feliz 2007
 
Que lejos nos queda abril, jejeje. Me pasa lo mismo.
Yo he visto algún Zeno de estética parecida, pero con ETA.
Con Unitas he tropezado con esto, pero me da un poco de yuyu.

lostimage.jpg


¿Que os parece?
Saludos & japi niu llier.
 
Yo me esperaria a poder con el stowa, creo que no tiene nada que ver con esos otros y menos el de e-bay. Paciencia muchachos. Peor es lo mio que voy a tener ue esperar un año para mi Breitling navitimer heritage.
 
Davosa tiene agujas azuladas, tornilleria azulada, solo que la maquinaria es eta
 
Sinceramente estoyi con un serio ataque de CRI voy y vengo de pagina en pagina de internet, para encontar lo que se que no hay y me va provocando aún mayor ansiedad y mi lista de futuribles fluctua de un lado a otro cambiando con la misma facilidad que el cambio de humor de un quinceañero. En fin que me veo muy representado con vosotros. Cuando compre el siguiente nene ya pondré unas fotos. Feliz Año Nuevo.
 
Que te puedo decir... Yo he reservado mio en inicio de Septiembre y he esperado hasta 27 de Diciembre, más de 3 meses.
Al recebirlo queda claro que es una espera que vale mismo la pena. :cool1:
 
Longines Master Collection?

El de 47´5 mm lleva la máquina Valgranges que se ha basado en la Unitas, y se parecen bastante.

Cumple todos los requisitios, agujas azules y cierre deployante
 
Una cosa, los Valgranges se basan en los Valjoux, no en los Unitas; por lo demás un Longines no es una mala alternativa en absoluto si no quieres esperar.

Saludos y feliz año nuevo;-)
 
Que lejos nos queda abril, jejeje. Me pasa lo mismo.
Yo he visto algún Zeno de estética parecida, pero con ETA.
Con Unitas he tropezado con esto, pero me da un poco de yuyu.

lostimage.jpg


¿Que os parece?
Saludos & japi niu llier.
Este reloj no tiene nada que ver con el Stowa, pero si lo del yuyu lo dices por confianza, te garantizo que puedes confiar plenamente en ese vendedor. Yo le he comprado alguna vez y todo ha ido estupendamente. Saludos
 
Última edición:
  • #10
Una cosa, los Valgranges se basan en los Valjoux, no en los Unitas; por lo demás un Longines no es una mala alternativa en absoluto si no quieres esperar.

Saludos y feliz año nuevo;-)
Iba a decir exactamente lo mismo que tú! :)
 
  • #11
El precio no está mal, pero el reloj es un poco basto estétiacmente, al menos para mí.

Los acabados no son nada del otro mundo, y supongo que sea como algunos Trias: germasians con máquina Unitas o ETA...

Para olvidar... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie