• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa al Omega hour Vision Blue

  • Iniciador del hilo MTOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MTOR

MTOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Hace unos días abrí un hilo en el foro Omega sobre el modelo Hour Vision blue de la gama De Ville.

https://relojes-especiales.com/threads/omega-hour-vision-blue.189316/

El caso es que el reloj me gusta mucho ,lo único que no me acaba de convencer la correa negra con la esfera azul y me gustaría ver alternativas de otras marcas del mismo estilo o parecido y que ronde mas o menos mismo precio (unos 4500 apox).

Muchas gracias.
 
No se si este te vale pero se le da un aire y para mi es muy bonito, Es un maurice lacroix pontos , esta marca tiene unos modelos bastante cuidados y de buena calidad. Este rondará los 1600 de tarifa.

lostimage.jpg


Este también está muy bien pero se te va de precio mucho.

maurice-lacroix-PONTOS-DECENTRIQUE-GMT.jpg
 
Si lo que no te convence es la correa ¿porque no le pones una correa marrón?; ahora esta muy de moda, como en el nuevo Hamilton Pan europ
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie