• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa al Hydroconquest blanco

  • Iniciador del hilo errantee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
errantee

errantee

Forer@ Senior
Sin verificar
Pregunto a los foreros, porque yo me pierdo muchas veces en divagaciones conmigo mismo. He visto en el CI de mi ciudad un Longines Hydroconquest blanco (crema) con bisel rojo. El reloj me gusta por varios motivos, entre otros porque se acerca mucho a lo que iba buscando.

Y ahora que parecía tenerlo claro me surgen las dudas, ese reloj es un lujo para mi poder adquisitivo..., así que no quisiera cometer errores o al menos evitarlos en la medida de lo posible, ¿me cansaré enseguida de ese diseño?, ¿que relojes similares en diseño y precio hay por el mercado?

Os digo mis preferencias, dial blanco o crema, tamaño de caja 41 mm máximo, diseño sport (nunca voy con traje), fecha, números árabes, automático y el precio no debe de superar los 800 €. No necesito que sea un Diver ya que no pienso mojarlo, para eso tengo al mako ;)

130507-05.jpg

A ver que se os ocurre, y muchas gracias.
 
En color crema a mí me gusta mucho el Certina DS1 chrono, aunque se sube un poco del presupuesto (algo más de 1000€).
 
Pues a mi ese Hidroconquest me gusta un montón. No se si me cansaría de él.
 
pues no lo tengo visto, pero me gusta. Habrá que verlo in vivo.

Se me antoja con cierto parecido al Tudor Black Bay.
 
Uno económico pero fiable:

lostimage.jpg




Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
LA MEJOR ALTERNATIVA ES COMPRARTE EL MODELO ANTERIOR DE HYDROCONQUEST DE SEGUNDA MUÑECA:

ERA CON DIAL BLANCO Y EL BEZEL MACIZO DE ACERO. CON SUERTE PODRAS PILLARLO POR 600€ O MENOS DE SEGUNDA MUÑECA.

TE PONGO UNAS FOTOS DEL MIO CUANDO AUN LO TENIA EN LA COLECCIÓN ::bash::





Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 
Saludos compañero, justo en el foro de compraventa tengo un perrelet seacraft 777, dial blanco. Muy cerca de su presupuesto.
 
Pues... se va un poco en tamaño (43mm) pero cuando he visto tu foto automaticamente pense en el victorinox maverick...

lostimage.jpg


Y salían por unos 400 eurillos mas o menos creo...
 
  • #10
Alternativa en Tissot, más barato.

lostlink.jpg


También puedes mirar Citizen en automático o los eco drive.

Saludos
 
  • #11
Yo acabo de pedirle a Mutter este: L3.677.4.76.6 LONGINES CONQUEST 41 MM.
attachment.php
 
  • #12
Que guapo!!!, es el nuevo Conquest?
 
  • #14
Compañero errantee, ese HC es una preciosidad. Generamente la esfera de los divers suele tener tonos oscuros, es por eso que el blanco le da un toque de clase y distinción. Muy bonito. En el FCV hay otro diver con esfera blanca de marca Perrelet que también merece la pena.

Feliz Navidad
 
  • #15
Hola compañeros y gracias por las respuestas..., reconozco que de las alternativas que me habéis propuesto, me sigue gustando más el Longines, el Perrelet es bonito pero me sigue gustando más el Longines...

Gracias a todos por vuestras aportaciones y comentarios..., ahora "la pelota está en mi tejado", a ver si puedo poner "el Hydroconques blanco" en mi muñeca... ;)

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie