• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa al Hydroconquest

Estado
Hilo cerrado
xhine

xhine

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy buscando un diver similar al Longines Hydroconquest en apariencia, precio y calidad, se que es dificil pues todos sabemos que este reloj es un espectaculo calidad/precio. El motivo de porque no me compro el Hydro, es que un familiar mio al que veo todos los dias lo tiene, y aunque me encanta me apetece otro reloj que tenga menos visto.

Se que una opcion es el Seiko Sumo, al cual le considero un posible candidato :D pero me gustaria saber de otros posibles modelos de otras marcas, con el mismo aire del Hydroconquest.

Gracias gente.
 
Pues mira ORIS, q a mi me gusta mas que el Hydroconquest, y con igual o mejor relacion calidad-precio. Claro que dentro de la categoria de Divers, no tienen que envidiarse nada el uno al otro. suerte en la busqueda.
 
Yo iba a por un hydroconquest y acabé con un Oris Carlos Coste.
 
Oris (más deportivo) o Glycine.

Los Hamilton son muy buenos, tienen una relación calidad/precio incluso mejores que los Longines (que no digo que sean mejores), pero la imagen de marca no llega a Longines, mientras que Oris o Glycine tienen otro 'aire'... Yo me quedaría con Hami antes que estos otros dos, pero también te digo que Hami está ya muy vista, y es precisamente lo que no quieres.
 
Coincido con las 3 marcas, Hami, Oris y Glycine, eso si, es capricho mio y lo se, pero como el Hydro ninguno, es una opinion personal nada mas, conste, si tuviera que quedarme con una sola marca me quedaria con Oris por el tema divers muy profesionales.
 
yo tú me esperaria a ver esto...:D

CERTINA%2BDS%2BAction%2BDiver%2B%2528Titanium%2529.jpg
 
Última edición:
undiver bestial y barato?? el hamilton belowcero 1000m por 1000 euros no esta nada mal solo que esta empezando a ser dificil de conseguir, e visto que eres de valladolid, si te interesa queda uno en el corte ingles de al lado de la plaza mayor
 
guauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
 
  • #10
No si rajamos de él que dio gusto jejeje;-) pero veras como al final su buen hacer y estetica unido al precio van a convertirlo en un reloj bastante deseado...
Y encima es un diver certificado....:-P

:friends:
 
  • #11
Fortis, son muy muy bonitos.
 
  • #12
por un poquito mas tienes el tag heuer aquaracer
 
  • #14
coincido con las 3 marcas, hami, oris y glycine, eso si, es capricho mio y lo se, pero como el hydro ninguno, es una opinion personal nada mas, conste, si tuviera que quedarme con una sola marca me quedaria con oris por el tema divers muy profesionales.

+1..........................................................
 
  • #15
Oris TT1 o Small Second :ok::
 
  • #16
Mu majo, pero... ¿tan macizo y 'sólo' 200m?... ::Dbt::
 
  • #18
Si lo tiene tu familiar, no te puedes comprar uno similar, te has de comprar uno mejor. Para eso eres de RE :flirt: :D :clap:

Para mi gusto, los Oris, Mido y Tag ( por ponerte algunos ejemplos) tiene mejores acabados y cajas más robustas

lostimage.jpg


img56044609.jpg


lostimage.jpg


Salutes :Cheers:
 
  • #19
Mu majo, pero... ¿tan macizo y 'sólo' 200m?... ::Dbt::
Son 200 metros de los buenos, de los que pocos Suizos certifican con la ISO6425, será eso. :-P

Es tonteria muchos 1000 metros y luego son ISO2281 el 99% de ellos...
 
  • #20
Hola, estoy buscando un diver similar al Longines Hydroconquest en apariencia, precio y calidad, se que es dificil pues todos sabemos que este reloj es un espectaculo calidad/precio. El motivo de porque no me compro el Hydro, es que un familiar mio al que veo todos los dias lo tiene, y aunque me encanta me apetece otro reloj que tenga menos visto.

Se que una opcion es el Seiko Sumo, al cual le considero un posible candidato :D pero me gustaria saber de otros posibles modelos de otras marcas, con el mismo aire del Hydroconquest.

Gracias gente.
Los citizen estan muy bien
 
  • #22
Hola, estoy buscando un diver similar al Longines Hydroconquest en apariencia, precio y calidad, se que es dificil pues todos sabemos que este reloj es un espectaculo calidad/precio. El motivo de porque no me compro el Hydro, es que un familiar mio al que veo todos los dias lo tiene, y aunque me encanta me apetece otro reloj que tenga menos visto.

Se que una opcion es el Seiko Sumo, al cual le considero un posible candidato :D pero me gustaria saber de otros posibles modelos de otras marcas, con el mismo aire del Hydroconquest.

Gracias gente.
El hydroconqest para mi es mejor que seamaster
 
  • #23
Hola, estoy buscando un diver similar al Longines Hydroconquest en apariencia, precio y calidad, se que es dificil pues todos sabemos que este reloj es un espectaculo calidad/precio. El motivo de porque no me compro el Hydro, es que un familiar mio al que veo todos los dias lo tiene, y aunque me encanta me apetece otro reloj que tenga menos visto.

Se que una opcion es el Seiko Sumo, al cual le considero un posible candidato :D pero me gustaria saber de otros posibles modelos de otras marcas, con el mismo aire del Hydroconquest.

Gracias gente.
El oris Carlos Coste es una magnífica opción
 
  • #24
Está llegando a los CO segun me han comentado,o en proceso,es el modelo nuevo del Action automatico.
Por precio creo se le acerca,ahora claro que ORIS o Tag tambien son alternativas aunque mas caras.
Tambien el glycine combat sub:-P y no olvidemos a pobre MIdo que nadie se acuerda de el....

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Que azul tan azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie