• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alternativa

  • Iniciador del hilo reus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reus

Quasi-forer@
Sin verificar
No es que me vaya a dedicar a los toros, no. Me tiene enamorao el Longines Hydroconquest. Y lo que me gustaría saber es qué relojes compiten con ese modelo, en características y en precio, claro. Gracias.
 
Seiko Sumo....

Casi cualquier Hamilton...

Y por ese rango también andan los Oris


Cualquiera de esas opciones me parece más recomendable que el hydroconquest... pero bueno... si a ti te gusta...
 
la verdad es que el nuevo certina ds action tiene todas las papeletas.
Y encima es ISO 6425.
Alomejor algunos lo ven algo sin relevancia,pero el problema es que normalmente damos por sentado que todos los divers actuales de marcas de prestigio lo son...pero la verdad es que no.Leer la letra pequeña de abajo...:whist::creo que ese aspecto esta claro cual es "mas"diver...

tambien esta ORIS pero creo es bastante mas caro:ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
cestommek... no entiendo que es lo que quieres decir con ese jpg... Me explicas please?

Oris no es mucho más caro... el hydro anda cerca de los 900€ pvp joyería...
 
Última edición:
el hydro son exactamente 860 euros, su competencia es certina ds action solo que son 200 m en vez de 300 m, el mido diver 200 m ,tissot pr 200m, y si cumples lo de pronto cigales me mandas un privado y te llevo a un sitio que todavia venden el hamilton 1000 m que eso ya es un diver cañon , solo que es un modelo que por tamaño tiene que gustar si no....y a buen precio, yo por lo menos no pare hasta que le consegui
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie