• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alternáis vuestros relojes?

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, me surge una curiosidad, siempre ponéis el mismo reloj? o lo alternáis según días?
Actualmete tengo 3 cuarzos, siempre pongo el mismo, y lo voy cambiando cuando me apetece, pero tardo meses en cambiarlo.
Tuve hace años un automático (ya ni me acuedo de él), ante mi nueva adquisíción de un automático me surge una duda de pardillo, si se pone unos dias y se alterna con otro, el reloj "sufre" al pararse, ponerse en marcha y en hora, pararse....? o no pasa nada?

Sl2
 
Yo los alterno sin orden ni concierto. Un día me pongo uno, luego llevo dos otro, despúes un tercero lo llevo solo una mañana, en fin, completamente azaroso y caprichoso. Pocas veces me he puesto uno para "darle cuerda del uso". Pero vamos, sufrir no sufre. Igual se pone un poquito "celoso" pero poca cosa más...
 
Dos por semana.
El reloj no sufre salvo que le hagas perrerías...
 
Un dia uno, un dia otro, y a veces varios cambios al dia ::bash::8o
 
Yo voy cambiando cada dia o cada semana según me apetece
 
Yo creo que mis relojes están picados entre ellos....Unos porque los saco menos que a otros y otros, más resignados, aguantan tiempo y tiempo sin salir de casa. Pero sí, sí que los cambio con frecuencia, calculo que dos por semana, más o menos...aunque ahora, estos días, llevo el nuevo, El Buzo, desde que ha llegay se está convirtiendo en el chulo de la cuadrilla...va a tener que dormir aparte del resto...en su propia caja; No sé cómo lo van a recibir los demás. Un saludo
 
Los cambios a gusto del consumidor y a permiso de la coleccion que tenga... Yo depende, pero en general suelo usar uno para diario o trabajar, otro para deporte y otro/s alternos en fines de semana o demas...
 
Yo los roto prácticamente todos los dias, salvo que venga algún reloj nuevo, que en esos casos se queda varios dias en mi muñeca. Soy un poco maniático la verdad...qué le vamos a hacer:laughing1:
 
Pues yo, hay relojes que me duran dos dias, y otros una tarde, segun..
 
  • #10
Yo los cambio según cómo vaya vestido, la actividad que vaya a realizar (trabajo, deporte o estar en casa) y el tiempo que tenga para vestirme (si tengo que salir a toda prisa, me pongo el que tengo en la mesa de noche o uno de cuarzo que no haya que poner en hora).
 
  • #11
Tengo 25 relojes entre cuarzos y mecánicos, actualmente tengo parados 4 cuarzos por la pila!!! no he dedicado tiempo a buscarlas..
Pero usualmengte visto uno unos tres días y luego lo cambio, a excepción de un día especial o fin de semana que me pongo uno más llamativo o mejorcito para alguna reunión, en cuanto a si se paran los autos... si, pero ese es el placer de darles cuerda, moverlos o ponerlos en fecha y hora cada que sacas uno de la caja... Es pura vida!!!
 
  • #12
Cambio en función de la ropa que lleve, es decir si voy de corbata, vaqueros, chandal...etc por que tengo unos relojes adaptados a esa ropa;-)
 
  • #13
Cambio al menos una vez al día...
 
  • #14
Yo alterno 1 automático con 2 cuarzos de forma que no se me pare el automático,manías....
Saludos
 
  • #15
por supuesto, depende el dia y actividad tengo uno definido
 
  • #16
Cambio de reloj una vez por semana. El domingo suelo decidir que reloj llevaré la semana siguiente. Sin embargo tengo un diver que me pongo cuando voy ha hacer alguna actividad deportiva o al aire libre.
 
  • #17
Depende, si hago deporte uno con pulsometro, a trabajar otro y para salir mas cambios, depende de la época del año, de lo cansado que este de verlo y como este vestido. Saludos
 
  • #18
Yo en mi mesa del ordenador tengo cinco relojes que voy alternando casi cada dia y luego cuando me dá pues me pongo algún otro de los que tengo guardados (todos vintage). Los que alterno son dos automáticos, un cuarzo y dos eco-drive de Citizen.
 
  • #19
Yo antes me ponia uno cada dia, pero he tomado la decision de llevar el mismo durante al menos 4-5 dias, excepto si voy a realizar deporte, montar en moto o alguna actividad donde corra peligro el reloj, entonces me pongo mi todoterreno seiko.

Un saludo
Carlos
 
  • #20
Desde que me compre el último no lo cambio...y de esto hace ya un par de semanas.
 
  • #21
Yo los suelo llevar 3 ó 4 días y luego lo cambio por otro, salvo los días en que llevo una ropa determinad o me apetece llevar un reloj concreto por alguna razón (tampoco es raro que algunos días utilice dos relojes diferentes).
 
  • #22
Al automatico si se para no le pasa nada, aun mejor...asi no hay desgaste de la maquinaria
 
  • #23
Aunque no lo hago de forma ordenada, suelo cambiarme de reloj semanalmente, "usease" que normalmente uso el mismo durante toda la semana y el lunes lo cambio.
 
  • #24
Hombre, yo creo que lo suyo es alternarlos y poder disfrutar de todos. Porque como realmente se disfruta es con ellos en la muñeca.
 
  • #25
Yo voy alternando, según la ropa, si es fin de semana...el que más me pongo porque va con todo el el Omega 2254.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie