• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alteración

Estado
Hilo cerrado
P

paco0

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya he leido que algunas personas pueden alterar el funcionamiento de un reloj automático pero mi pregunta es: ¿ Puede un reloj automático alterar fisicamente al que lo lleva puesto ? Por ejemplo... Más nervios? Yo me lo esto empezando a plantear... O será la primavera?
¡Saludos! :huh:
 
Como que unas personas pueden alterar un reloj. ::Dbt:: ::Dbt::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
¿ Puede un reloj automático alterar fisicamente al que lo lleva puesto ? Por ejemplo... Más nervios?

En este foro me temo que es al contrario, no llevar puesto un reloj es lo que puede ponerle a alguno de los nervios :D
 
Ya he leido que algunas personas pueden alterar el funcionamiento de un reloj automático pero mi pregunta es: ¿ Puede un reloj automático alterar fisicamente al que lo lleva puesto ? Por ejemplo... Más nervios? Yo me lo esto empezando a plantear... O será la primavera?
¡Saludos! :huh:


eso son leyendas urbanas...sin mas
 
Bueno pues ya me quedo más tranquilo, entonces eso del estrés va ser que a mis años tengo una pequeñaja de dos añitos. ¡va ser que si!
:D
 
Tiene que ser la primavera, porque el primer caso, lo de alterar la buena marcha de un reloj el portador del mismo, lo he oído, pero al revés nunca lo había escuchado.
Ya sabes que la primavera, la sangre altera. Cuídate.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie