• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alta relojería Marc Alfieri.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Os presento al Marc Alfieri Time Machine 01, opera prima de un diseñador acostumbrado a trabajar para las marcas mas prestigiosas que ha decidido crear su propia marca para dar rienda suelta a su imaginación, sin tener pues que asumir restricciones de ningún tipo.

El modelo en cuestión es de caja cuadrada con unas respetables dimensiones de 54x43mm, alrededor del bisel aparecen unos tornillos para enfatizar el aspecto "High Tech" del reloj, según nos explica la web de chronopassion de donde procede la info, su diseño es masivo pero fluido, desde luego contundencia no le falta y ademas usa colores no muy habituales en la alta relojería como el naranja, verde lima e incluso los indices son de superluminova, normalmente se usan mas en los relojes divers aunque es cierto que son muy útiles. El calibre es de manufactura fabricado por "atelier de complication BNB de Genève" la particularidad es de aparte una reserva de marcha de 120 horas, que esta muy bien es que el calibre viene con una forma de X, con el propósito de simular una malla de fibra de carbono ampliada, estética aparte tiene un tourbillón a las 8h cuando lo habitual es a las 6h y función GMT a las 4h, el reloj se venderá en tirada muy limitada...(tampoco me imagino que correrán a comprarlo) en Titanio 15 unidades, Oro Rosa 5 unidades y finalmente unas 3 unidades en materiales High Tech.

El precio se sitúa en unos "asumibles"...145.000 Euros, Marc Alfieri también realizó para Chaumet un modelo de estética muy similar.

Sin mas dilación unas fotos:

lostimage.jpg



pg.jpg



DSC01899blog.jpg

3399076443_4dbe3847cc.jpg


mixture.jpg



La versión para Chaumet:

Marc_Alfieri_Tourbillon.jpg



lostimage.jpg
 
El de color azul muy bonito.
Lástima el precio...Como otras piezas, la veremos pero no la cataremos ( por lo mesnos yo).
Un saludo
 
Encuentro mas acertada la version para chaumet en azul
 
Pues serán tropecientosmil euros y yo seré un clásico, pero a mí no me gusta... si me toca en alguna tómbola de haute horlogerie, lo vendo barato...
 
Si digo feos me quedo corto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie