• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alta relojería... holandesa: Gronefeld

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos,

Tenemos un nuevo artículo en el portal: trata de los hermanos
lostlink.jpg
, relojeros holandeses que con el GTM-06 han concebido y creado un reloj con las complicaciones más apreciadas: el tourbillon y sonería (repetición de minutos).

lostimage.jpg




Espero que os guste

Saludos
 
Madre mía,vaya lío de horquillas,puentes etc::bxd::::bxd::
 
Boss,o eso es la foto del culete del reloj... o donde estan las agujas?::Dbt:::D
 
Sencillamente una preciosidad.
 
El culo es precioso pero la cara...::bxd::


lostimage.jpg
 
Ufff,pues me gusta más el culo que la cara....
 
Por lo que he podido ver en el video del Portal
lostlink.jpg

me parece que gana mucho en vivo.
Me encanta.
 
El culo es espectacular..., la cara no me convence tanto.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
El culo es espectacular..., la cara no me convence tanto.

Un saludo desde la verde Asturias.[/quote estoy contido en que la cara no me termina de convencer, pudiera ser que en vivo gane una barabaridad
 
  • #10
Hola a todos:
Hay algunos relojes que simplemente dejan a uno sin palabras. Los niveles de extrordinario desarrollo en la perfeccion de sus mecanismos y diseños lo ponen solo al alcance de algunos privilegiados.
Quizas este sea alguno de los ejemplos posibles que exista. Sin embargo, y sin animo de critica, me parece que casar el reloj con el tema del habano es para mi gusto un error. Quizas desde el punto de vista publicitario no este mal la idea, o un convenio economico con Davidoff lo haya justificado, sin embargo, existiendo otras alternativas que dan imagenes de sofisticacion como se pretende no me parece necesario acudir a esta, que esta siendo combatida desde todos los medios posibles.
Del reloj en si mismo no hay mucho que decir ni hacer, salvo respirar profundamente, y saber que en la mayoria de los casos, esto solo quedara asi, en una imagen atractiva vista en fotos y videos....
Un abrazo a todos
Ricardo.
 
  • #11
Vaya pepinazo. Veo que no son miembros ni candidatos de la AHCI
 
  • #12
ese culito buff y vaya cara buff
 
  • #13
Definitivamente se salva sólo el culo
 
  • #14
Parece que está de moda: Cuanto más caro más feo.
No se lo que vale pero un tourbillon con repetición de minutos...
Seguro que es solo apto para unos pocos.
 
  • #15
A riesgo de ponerme un poco tosco, yo diría que que tiene la cara como el culo... y ambos me gustan. Me parece interesante que la esfera muestre los puentes que normalmente esperaríamos encontrar en el fondo del movimiento, mientras, en el fondo, predominan brazos, levas, engranajes y resortes, con la única presencia de dos puentes bastante contenidos. Tiene su gracia, lástima que también tenga su precio.


Un saludo y gracias por el artículo :ok::
 
  • #16
Seguro que por el precio que tiene hay otras opciones menos "innovadoras". Aunque la pinta del mecanismo no es mala.

Para estas cosas soy un poco anticuado.
 
  • #17
que trasera dios mío, yo quiero uno...
 
  • #18
El reloj es una maravilla por delante y por detrás, (yo es que soy de gustos modernos)

lo que no entiendo es que la diferencia de precio entre oro rosa y platino sea de 60.000 euros::Dbt::

si con eso te compras un lingote de platino...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie