• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alquien sabe algo del nuevo rolex submariner

  • Iniciador del hilo JAGUEVE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAGUEVE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos mi preguta es si algunos de vosotros sabeis cuando sale a la venta el nuevo rolex submariner de acero 116610 con nueva caja y armis?
y que precio tendra
gracias.
 
Nada de nada, al parecer Rolex es muy ermético en sus novedades. Aunque según la evolución que experimenta sus hermanos como de oro blanco y el bicolor la linea tiende a cambios radicales. como armis, caja y por supuesto bisel cerámico. Tendremos que esperar. De todas formas encontrarás mejores respuestas sobre este tema, ya que se ha tratado varias ocasiones en el foro.
 
y como es posible que los fake ya esten en venta antes de salir el modelo original no lo entiendo?
gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie