• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alquien sabe algo de la marca Credor

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Os cuento. He estado hablando un rato con Hefesto y no se muy bien como ha salido un comentario de un hilo que he visitado esta mañana en el que aparecía un Seiko Ananta. Le he comentado lo que pensaba, que si en vez de Seiko en la esfera pusiera otra cosa, alucinaríamos.

Y me ha comentado que Seiko tiene otra marca que se llama Credor (de la que no había oído hablar nunca). Y claro, he tardado en mirar en la web y acabo de ver estas fotografías y me he quedado así.:drool:

Mirad que calibres:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Alguien me puede dar más información (aparte de la que sale en la web, la mayoría en japonés).:)
 
Os cuento. He estado hablando un rato con Hefesto y no se muy bien como ha salido un comentario de un hilo que he visitado esta mañana en el que aparecía un Seiko Ananta. Le he comentado lo que pensaba, que si en vez de Seiko en la esfera pusiera otra cosa, alucinaríamos.

Y me ha comentado que Seiko tiene otra marca que se llama Credor (de la que no había oído hablar nunca). Y claro, he tardado en mirar en la web y acabo de ver estas fotografías y me he quedado así.:drool:

Mirad que calibres:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Alguien me puede dar más información (aparte de la que sale en la web, la mayoría en japonés).:)

es la gama alta de seiko, desgraciadamente creo que no se distribuye en Espanya

como joya de la corona tiene una soneria que es una maravilla

en el buscador del foro encontraras infinidad de articulos al respecto

saludos
 
Se huele debate Seiko - Rolex

Se huele debate Seiko - Rolex

Os cuento. He estado hablando un rato con Hefesto y no se muy bien como ha salido un comentario de un hilo que he visitado esta mañana en el que aparecía un Seiko Ananta. Le he comentado lo que pensaba, que si en vez de Seiko en la esfera pusiera otra cosa, alucinaríamos.

Y me ha comentado que Seiko tiene otra marca que se llama Credor (de la que no había oído hablar nunca). Y claro, he tardado en mirar en la web y acabo de ver estas fotografías y me he quedado así.:drool:

Mirad que calibres:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Alguien me puede dar más información (aparte de la que sale en la web, la mayoría en japonés).:)
 
Se huele debate Seiko - Rolex

Aquí no hay debate, solo hay Credor

Haciendo una busqueda de Credor en el forum me salen 12 paginas de hilos
lostlink.jpg


Y aquí hay unos videos
Estaria bien conocer para que sirve el aparato del primer video






 
Última edición:
realmente magestuosos relojes
 
Es impresionante8o, y todavía hay gañanes que dicen que Seiko es de segunda::bash::
 
Realmente son espectaculares, preciosos y muy elegantes. Me encantan.
Lastima que a este pais no han llegado, espero que algun día llegen.
 
Por estos Seiko sí que perdería la cabeza.:drool:
 
  • #10
Los Credor son los de alta gama de Seiko, que ya es decir.

Lamentablemente en España -por el gran público- ni se conocen ni se valoran como se merecen.
 
  • #11
Son una verdadera virgueria, esa sonería..para alucinar...lo malo, como siempre los precios, creo que el de soneria tiene 6 cifras y no solo compuesta de "unos" y "ceros".
 
  • #12
Que barbaridad de calibres!!!!!!!!!!!!! Y esa sonería, para mi gusto, deja al Mamovox a la altura del betún...con todos los respetos a JC
 
  • #13
Que barbaridad de calibres!!!!!!!!!!!!! Y esa sonería, para mi gusto, deja al Mamovox a la altura del betún...con todos los respetos a JC

hombre es que el memovox es una alarma no una soneria, no tiene nada que ver... y cuesta como 20 veces menos...
 
  • #14
¿Por qué, por lo general, preferimos el lujo europeo al lujo asiático? Cuando siempre se ha hablado de "lujo asiático" para referirnos al summum de la comodidad y las atenciones. Credor queda por debajo de Omega, Rolex, Patek o Vacheron, Lexus por debajo de Mercedes, Audi o BMW, Mcusta por debajo de Spydercerco,...
Para mi un Credor es un sueño, como puede serlo un JLC Reverso
 
  • #15
¿Por qué, por lo general, preferimos el lujo europeo al lujo asiático? Cuando siempre se ha hablado de "lujo asiático" para referirnos al summum de la comodidad y las atenciones. Credor queda por debajo de Omega, Rolex, Patek o Vacheron, Lexus por debajo de Mercedes, Audi o BMW, Mcusta por debajo de Spydercerco,...
Para mi un Credor es un sueño, como puede serlo un JLC Reverso

bueno, Lexus queda por debajo de las alemanas en espanya y en paises con poca cultura automovilistica y mucho prejuicio. En USA, la cuna del automovil, hace mucho tiempo ya que la prefieren a las alemanas...y recuerdo conversaciones con un ingeniero aleman que conocia de primera mano las practicas en fabricas alemanas y me decia que el solo compraba coches japoneses...

los relojes es diferente ya que el componente emocional y subjetivo es mucho mas importante: al fin y al cabo no dejan de ser un trasto inutil...

como industria, la suiza sigue estando muy por delante de la japonesa, aunque la amplitud de gama de seiko es un caso unico en la relojeria mundial, y no se valora lo suficiente (mas bien al contrario)
 
  • #16
Que barbaridad de calibres!!!!!!!!!!!!! Y esa sonería, para mi gusto, deja al Mamovox a la altura del betún...con todos los respetos a JC

Ejem....no estamos hablando de los mismo....aquí se trataría de compararlo con una Antoine LeCoultre MMR y aquí ya son palabras mayores...

Saludos,
 
  • #17
Muy alta gama de Seiko, nunca he visto ninguno 'en directo', pero creo que no hay que ser un lince para ver que son una auténtica maravilla...

Igual se entenderá como talibanismo suizista, pero estéticamente no me convencen, no porque no sean bonitos y equilibrados sino simplemente no encajan con mis gustos.

En mi caso (si pudiera, claro) estoy segurísimo que escogería un equivalente suizo (o alemán)... pero por mucho además...

Saludos,
 
  • #18
Ejem....no estamos hablando de los mismo....aquí se trataría de compararlo con una Antoine LeCoultre MMR y aquí ya son palabras mayores...

Saludos,


Toda la razón...los términos de comparación no eran los más adecuados::blush::::blush::::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie