• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Alquien ha comprado en www.watchdeal.de??

  • Iniciador del hilo Playmobil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Playmobil

Playmobil

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

¿Alguien sabe si son de fiar? ¿Alguien ha comprado algo aquí?

He visto varios hilos abiertos al respecto pero ninguno confiramaba si era ó no de fiar,

Gracias a todos
 
Estimado Amigo:
No la he visto nunca; pero hoy la vere
Saludos
 
Estimado Amigo:
pues si lo he visto y se me va de precio
 
Yo soy informático y aparentemente cumple todas las normas, pero menudos precios que tiene y si le sumas la aduana.....
 
Yo soy informático y aparentemente cumple todas las normas, pero menudos precios que tiene y si le sumas la aduana.....


Hola.

La pagina entiendo que es Alemana, por lo que no tienes Aduanas
 
Esa pagina ya la había visto, definitivamente tiene precios bastante interesantes.
 
No conocía la pagina, algunos modelos estan bien de precio, otros no tanto y otros estan caros, pero es interesante, lo mejor es que no pagas aduanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie