• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina Startimer Pilot Sunray

  • Iniciador del hilo Guscatrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guscatrin

Guscatrin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Hace tiempo preguntaba por acá si este reloj era del agrado de los demás foreros. Recibí en general buenos comentarios y al fin decidí comprarlo. La semana pasada leí que Frederique Constant y sus marcas serían adquiridas por Citizen y quise tener un ejemplar previo a esta nueva relación.

Me gusta el hecho de que sea un reloj con calibre de manufactura Frederique Constant y no un típico ETA o Sellita.

Me costo alrededor de 1500 euros.

¿qué opinan?.

alpina1.JPGalpina 2.JPG
 
Pues que es precioso compañero.

Saludos
 
Presentas un Alpina pero hablas de FC, lleva calibre manufactura FC?? Que curioso, no sabia.

No creo que la absorcion por parte de Citizen influya negativamente en Fc,, deberia verse reforzada en varios canales y se le deberia dejar libertad de actuacion dentro del grupo, lo que hacen lo hacen bien. Espero y creo que Citizen no entorpecera una buena sinergia
 
Es precioso compañero, siempre me gustó la marca y si el mov es FC manufactura pues encima una máquina estupenda. Enhorabuena.
 
Presentas un Alpina pero hablas de FC, lleva calibre manufactura FC?? Que curioso, no sabia.

No creo que la absorcion por parte de Citizen influya negativamente en Fc,, deberia verse reforzada en varios canales y se le deberia dejar libertad de actuacion dentro del grupo, lo que hacen lo hacen bien. Espero y creo que Citizen no entorpecera una buena sinergia

Alpina es una marca que Frederique Constant adquirió hace algunos años, el calibre se llama AL-710 que es prácticamente el mismo que el FC-710 de Frederique Constant que usa el Slimline Moonphase. Son calibres In-House,

Saludos.
 
Me gustan mucho los Alpina, principalmente este y una edición limitada, felicidades y a disfrutarlo.
saludos.
 
El modelo startimer es uno de los que mas me gusta en relojes flieger. Creo que es una gran compra. Felicidades y a disfrutarlo
 
Pues que es una preciosidad de reloj compañero! :flirt:
 
Enhorabuena por la adquisición, me parece una pieza muy bonita
 
  • #10
Una chulada, muy bonito

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #11
Precioso compañero, enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #12
Una preciosidad. Enhorabuena.
 
  • #13
Un maravilla compañero!!! Ahora viene lo mejor... disfrutarlo :ok::
 
  • #14
Bonito reloj en general y una esfera sorprendente!!!
Enhorabuena disfrútalo mucho! Una preciosidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Hace tiempo preguntaba por acá si este reloj era del agrado de los demás foreros. Recibí en general buenos comentarios y al fin decidí comprarlo. La semana pasada leí que Frederique Constant y sus marcas serían adquiridas por Citizen y quise tener un ejemplar previo a esta nueva relación.

Me gusta el hecho de que sea un reloj con calibre de manufactura Frederique Constant y no un típico ETA o Sellita.

Me costo alrededor de 1500 euros.

¿qué opinan?.

Ver el archivos adjunto 364622Ver el archivos adjunto 364623[/QUOTE]
 
  • #16
Es muy bonito y de buena calidad que lo disfrute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
En mi opinión, CITIZEN ha acertado de pleno...
 
  • #18
Si no recuerdo mal había dos medidas en este modelo, es así?
Cual es el que cogiste el mayor o el menor.

Fue un reloj que tuve en mente comprar , pero me olvide de el por otro pilot.
Por supuesto es precioso compañero.
 
  • #19
Muy elegante, Enhorabuena por la adquisición! Un saludo!
 
  • #20
A mí me parece una pieza muy interesante, refleja fielmente la estética Pilot, y con un precio contenido, una excelente elección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie