• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina Startimer Pilot oro rosa L.E.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Edición limitada a 888 relojes, se inspira de los modelos Alpina de 1920-1930.

Monta una caja de oro rosa de 44mm, cristal de zafiro, fondo visto, calibre manufactura de remonte automático AL-710 con 42 horas de reserva de marcha, este calibre está integramente concebido, desarrollado y manufacturado por Alpina.

Alpina elabora en Plan-Les-Ouates (Genève) sus calibres desde hace 5 años y de ahí la edición limitada para celebrar el 5º aniversario, aunque desde el año 1945 produce sus propias manufacturas, de hecho su primer calibre fué el 582.

Viene en un pack con la reproducción de un avión Cessna Citation Mustang con los colores de Privatair, el pvp es de 10.900€.

Info: Les rhabilleurs

Las fotos:

6126667635_f8dc62fb26_b.jpg


6127214552_5dfd6b8cda_z.jpg


3123734-4463238.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
que preciosidad , elegante es un rato
 
Guapisimo, me recuerda al IWC bigpilot, uno de mis relojes favoritos, y en oro rosita, tambien me va...
 
Gracias por la información, pocos se acuerdan de esta magnífica marca...
 
Vaya precio no??
 
Ese fechador cortando el 7 y el 5 no me gusta nada. Y el cierre de la correa parece de acero, habría que ver el efecto de una caja de oro rosa contrastando con un cierre de acero.
 
Última edición:
Pues será manufactura, y lo que queramos, pero qué movimiento más feo, por Dios :yuck::
 
Interesante nueva muestra de renacimiento de esta gran marca.
El PVP se justifica en parte por el oro y la manufactura, aunque por esos precios quizás haya otras opciones más interesantes.
 
Sin duda; por ese precio existen cosas muy interesantes en el mercado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie