• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina Startimer Pilot Manufacture

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos.
Abro este hilo para preguntaros y conocer vuestras opiniones sobre este reloj manufactura de la casa Alpina. Me ha entrado por el ojo. Viendo modelos de la marca y buscando un pilot crono me he encontrado con él y me ha gustado...
Saludos!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bonito reloj con un diseño muy limpio. Disfrútalo.
 
Es bonito y Alpina tiene buena relación calidad precio.

Que lo disfrutes
 
No lo conocía pero me gusta. La presentación del calendario en la subesfera no me encanta, pero es original. En cuanto al movimiento, siempre es muy valorable que sea de manufactura y la trasera queda muy bonita, tiene una masa oscilante estrechita que deja ver bien toda la decoración del movimiento.

Buena elección!
 
Muy chulo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito reloj!!
 
A mi me gusta bastante Alpina (creo que ocupa ese nicho entre certina/tissot/hamilton y Longines).
Aunque a mi el que me tiene enamorado es este:
Alpina Startimer Pilot AL860GB4S6.jpg
 
Me gusta el reloj y me gusta el movimiento, diferente a las traseras que estamos acostumbrados a ver. También me gusta el pequeño contador de la fecha, creo que le queda mejor que si tuviera la típica ventana a las 3.

Sin duda Alpina tiene piezas interesantes a precios comedidos.
 
Muy, pero que muy bonito ......:cool1:
 
  • #10
Es precioso!! No lo conocia, que verde estoy!! :ops:
 
  • #11
A mi me gusta bastante Alpina (creo que ocupa ese nicho entre certina/tissot/hamilton y Longines).
Aunque a mi el que me tiene enamorado es este:
Ver el archivos adjunto 265437

No, Alpina es la linea deportiva de Frederique Constant, no es de Swatch. Y no está por debajo de Longines, más bien al revés.


lostimage.jpg







F. Constant/Alpina es una de las marcas suizas que cada vez me llaman más la atención. De todas las marcas que han surgido hace pocas décadas, es junto con Nomos Glashutte la que creo que se ha ganado mejor lugar.
 
Última edición:
  • #12
Visto en la realidad, el logo de Alpina en la esfera es exageradamente grande, EMHO.
De todos modos mira el actual Alpina chrono bicompax gris antracita, antes de decidir.
 
  • #14
A mi es un pilot que me gusta muchísimo, solo lo supera el IWC big pilot en mis gustos.
 
  • #15
Me parece un reloj diferente y muy bonito. Me gustó mucho...enhorabuena.
 
  • #16
Tiene una esfera y una calidad incontestable, muy bonita, para mí el único pero de los Alpina es que me resultan un poco caros, y en algunos el quizás excesivo tamaño, pero me gustán tanto que creo es uno de los que acabaré teniendo
 
  • #17
Tiene una esfera y una calidad incontestable, muy bonita, para mí el único pero de los Alpina es que me resultan un poco caros, y en algunos el quizás excesivo tamaño, pero me gustán tanto que creo es uno de los que acabaré teniendo

¿caros comparados con qué? Recuerda que es una manufactura.
 
  • #18
Muy bonitos pero coincido con el compañero, exagerado el tamaño del logo
 
  • #20
Pues muy bonito...si es la línea deportiva de Frédérique Constant no me extraña, sus relojes los encuentro preciosos
 
  • #22
Tambien a mi me parece muy chulo, todo menos la corona, que no me parece muy acertada.
 
  • #23
Es bonito, pero si es cierto que una corona acebollada le hubiera ido mejor.
 
  • #24
Que relojazo. Combina clase y deportividad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie