• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina Startimer Pilot Big Date

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
Señores/as, las dos nuevas incorporaciones de la familia Startimer para 2015.

Son, en mi opinión, dos pilot cuarzos estéticamente "clavados"...aunque los gustos personales son eso... temas muy personales. ¿Tal vez lo más discutible la gran fecha?.


1_309_en.jpg




2_308_en.jpg



Disponibles ambos con correa de cuero o brazalete metálico. Cuarzos ambos dos. WR 100 metros. Zafiro AR.

El crono panda me hace ojitos.

Pero claro, lo de siempre... ¿cuanto se puede llegar a pagar por un cuarzo?. Y subidita de rigor la semana que viene (5-8%) según me comenta mi relojero de confianza.


Saludos.
 
Última edición:
Pues son resultones así en foto. Me resulta chulo el modelo sin crono. Sobre lo de cuanto se puede pagar por un cuarzo pues no sé miles de euros por PP, Rolex, IWC, Breitling,...? A gusto del consumidor.
 
El chrono es realmente bonito, una esfera preciosa. Pero cuarzo no se....saber que dentro no late una verdadera maquinaria casi siempre disuade de adquirirlo.
 
Y eso que no me gustan los cuarzos, pero en verdad se ven guapísimos... tienes razón con la hora a las 6: demasiado grande....
 
Y eso que no me gustan los cuarzos, pero en verdad se ven guapísimos... tienes razón con la hora a las 6: demasiado grande....

Sí, ese fechador de doble ventana y gran tamaño a las seis es lo que más dudas me genera, estoy de acuerdo contigo.
 
Son muy bonitos la verdad:)
 
El panda es muy muy bonito - How much?
 
La verdad es que Alpina tiene unos Pilot muy chulos.
Saludos
 
  • #10
Son muy interesantes , tuve un startimer auto , pero a eme clavaba la corona en la muñeca , tienen buena calidad y son muy bonitos , seguro que vuelvo a comprar alguno :D el worldtime es precioso , pero con uno de estos que muestras me vale , ya que no soy de pilot la verdad , gracias por mostrar
 
  • #11
Muy bonito ese crono.
:ok::
 
  • #12
El solo hora con esfera azul es muy guapo, y sin la sí esfera plateada sería la repeche.
 
  • #13
De coger alguno para mi sin crono
 
  • #14
Me parecen preciosos!!
Cuanto se puede llegar a pagar por un cuarzo? Pues yo pagué 2500 por mi brietling :ok::
 
  • #15
Me gusta la estética, la puesta en escena tanto de uno como de otro, cambiaría esa corona a algo más reducido y eliminaría el pulido dejándolo mas mate, cuarzo ? Pues si fuese Automatico no costaría 800, seguro, con ese precio se aseguran más clientes atraídos por la estética . Me gustan los dos salvo cambiando lo comentado y por supuesto las correas que llevan


Desde el punto de observación
 
  • #16
Me encanta esta marca. El primero por los colores me recuerda al Patek Philippe 5960P.

patek-philippe-5960p-blue-dial-chronograph.jpg
 
  • #18
Me gustan ambos por igual. Gracias por mostrarlos.
 
  • #19
Llevo tiempo enamorado de:
495403d1349378593-alpina-startimer-pilot-chronograph-limited-edition-p1100009_2.jpg
 
  • #20
Llevo tiempo enamorado de:
495403d1349378593-alpina-startimer-pilot-chronograph-limited-edition-p1100009_2.jpg
Relojazo Nico, la pena de esta marca son sus precios y más en automáticos y preferimos gastar ese mismo dinero en otra marca másreconocida, por si luegotiene que volar y no perder tanto, me equivoco?
 
  • #21
La verdad es que los alpìna han acertado estéticamente. Me gusta mucho el crono.saludos
 
  • #23
Relojazo Nico, la pena de esta marca son sus precios y más en automáticos y preferimos gastar ese mismo dinero en otra marca másreconocida, por si luegotiene que volar y no perder tanto, me equivoco?
Si no lo he pillado ya es porque tengo ahora otras prioridades, pero caerá.
 
  • #24
Preciosos relojes ambos, aunque por definición prefiero el chrono.
 
  • #25
Intentando que me confirmen precios, aún no tengo respuesta.
Además he enviado un mail a la marca preguntando si los calibres son termocompensados...que va a ser que no, creo yo...

En cuanto sepa algo más os comento.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie