• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina presenta su marca en España alcanzando la cima del Aneto

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pocos lugares tan privilegiados existen en España como la cima del Aneto. A 3.404 metros de altura decidió Alpina Watches presentar su nueva marca. Con un modelo Chronograph 4, el aristócrata Luis Medina fue un perfecto embajador y acompañado de Gabriel Suárez, director comercial de Suárez, alcanzó 'el techo de los Pirineos'.
Con cinco intensas horas de ascenso a sus espaldas, tras atravesar un glaciar y después de descargar adrenalina en el 'famoso' Paso de Mahoma, la expedición hizo contacto con la Cruz del Aneto pasadas las 11:00 horas del pasado diez de julio.


https://www.marca.com/2014/07/21/ma...e4b07a8f8ec5358ab210c41b4772c2d1&t=1406107010
 
Pero no presentan una marca nueva no? Alpina es la marca de Frederic constant no? yo pensaba que incluso tenian distribuidores en España hace tiempo. El Cronograph 4 "Race for water" mola bastante.
Por cierto el reloj de la portada vale para el hilo de trotadoras originales que hay abierto jeje.
 
Última edición:
Pero no presentan una marca nueva no? Alpina es la marca de Frederic constant no? yo pensaba que incluso tenian distribuidores en España hace tiempo. El Cronograph 4 "Race for water" mola bastante.
Por cierto el reloj de la portada vale para el hilo de trotadoras originales que hay abierto jeje.

Creo que Suárez son los distribuidores en España desde el año pasado; yo también entiendo que cuando hablan de presentación se refieren al Cronograph 4.
 
Más que presenta, promociona. Lleva muchos años ya en España.
Lo cual me hace acordarme de ella y querer éste:
alpstar1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • alpstar1.jpg
    alpstar1.jpg
    76,4 KB · Visitas: 3
Luis Medina es montañero??? ::Dbt::
Con los grandes escaladores que tenemos en este país, referentes mundiales y verdaderos héroes de las alturas, no entiendo como recurren a personajes del corazón para esto.
En ese sentido siento una profunda admiración por marcas como Rolex, que siempre ha sabido elegir bien a sus embajadores.
Con Luis Medina y Alpina, me pasará como con Fernando Alonso y Viceroy.. no puedo con ellos..
Un saludo.
 
Luis Medina es montañero??? ::Dbt::
Con los grandes escaladores que tenemos en este país, referentes mundiales y verdaderos héroes de las alturas, no entiendo como recurren a personajes del corazón para esto.
En ese sentido siento una profunda admiración por marcas como Rolex, que siempre ha sabido elegir bien a sus embajadores.
Con Luis Medina y Alpina, me pasará como con Fernando Alonso y Viceroy.. no puedo con ellos..
Un saludo.

Crees que FA no es un buen embajador (aunque sea de viceroy)?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encantan los relojes Alpina
No sé por qué en España no son muy conocidos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Perfecto para una marca como esa..

Y si anunciase Rolex u Omega crees que Fernando Alonso no estaría a la altura?

Y Nadal? Te parece que Richard Mille es adecuado? Y Kia?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
me encanta esta marca , pero se ve que en españa no es muy conocida
 
  • #11
Son bonitos. A mí me gustan. saludos
 
  • #12
Y si anunciase Rolex u Omega crees que Fernando Alonso no estaría a la altura?

Y Nadal? Te parece que Richard Mille es adecuado? Y Kia?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me reitero.. perfecto para una marca como esa.
Rolex.. e incluso Omega, se rigen por otros aspectos a la hora de seleccionar a sus abanderados.
Sinceramente, no veo a Alonso anunciando ninguna de esas dos firmas. Y desde luego, tras ser icono de Viceroy mucho menos aún.
Como tampoco veo a Cristiano Ronaldo anunciando Rolex.
Es tan solo mi opinión. Sin más.
Un saludo.
 
  • #13
Y si anunciase Rolex u Omega crees que Fernando Alonso no estaría a la altura?

Y Nadal? Te parece que Richard Mille es adecuado? Y Kia?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nadal en ese sentido nada tiene que ver con Alonso. Puede anunciar lo que quiera.. y lo hará bien.
Es cuestión de imagen y lo que transmite en sí mismo.
 
  • #14
Me reitero.. perfecto para una marca como esa.
Rolex.. e incluso Omega, se rigen por otros aspectos a la hora de seleccionar a sus abanderados.
Sinceramente, no veo a Alonso anunciando ninguna de esas dos firmas. Y desde luego, tras ser icono de Viceroy mucho menos aún.
Como tampoco veo a Cristiano Ronaldo anunciando Rolex.
Es tan solo mi opinión. Sin más.
Un saludo.

No estoy de acuerdo con lo que dices de FA, por comportamiento en público o logros deportivos. No veo a CR como imagen de nada que no sea destinado a las masas.
Coincidimos solo en algunas cosas.
Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie