• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina geneve sebring special edition

  • Iniciador del hilo txankarra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txankarra

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece? Aunque la foto es de internet acabo de comprarlo, me guataria saber la opinion de los foreros...a ver si subo fotos de mis relojes
 
Última edición:
Espero impaciente esas fotos. Tienes un tutorial arriba a la derecha.
Como propietario de un Alpina te dire que tienes un reloj con excelente relación calidad precio. No se si es el normal o el crono, pero ambos me parecen de los deportivos más bonitos.
 
Espero impaciente esas fotos. Tienes un tutorial arriba a la derecha.
Como propietario de un Alpina te dire que tienes un reloj con excelente relación calidad precio. No se si es el normal o el crono, pero ambos me parecen de los deportivos más bonitos.
El mio es el chrono quartz, el automatico se ma iba...y necesito algun reloj que siempre esté listo para usar.
 
me parece una marca muy interesante, con buena relacion calidad precio, y el modelo deportivo y elegante
 
No soy capaz de cargar la foto, creo que con este link he acertado hasta con el modelo exacto, que os parece?
lostlink.jpg
 
yo es que un cuarzo de mas de 1000 dólares de PVP,como que no...
 
Me parece mucho dinero para un cuarzo, pero si a ti te gusta. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie