• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alpina extreme automatic

  • Iniciador del hilo berrojalbiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

berrojalbiz

Forer@ Senior
Sin verificar
que os parece este pequeño en negro con correa roja???? estoy a punto de pillarlo....
 
Andandará!!!!!!!!!!!
 
Este tiene la correa roja, pero es manual...

lostimage.jpg
 
Este sí lo veo. Simpático, veraniego.
 
Que no veo un pimieto.
I can´t see any pepper.
 
A mi me gustan los Alpina, endehealuego.
 
  • #10
... si te gusta a ti... adelante !!!! si dudas, por ese precio hay muuuuuuchas cosas por ahi, por lo menos para mi gusto.
 
  • #11
alpina, antes me gustaba, ahora no se que decirte.
como te han comentado, si te gusta, adelante.
aquí todo es cuestion de gustos, sobre todo moviendote entorno a 1000 - 3000 euros que la maquinaria normalmente es eta.
 
  • #12
Pero, donde esta el reloj?
 
  • #13
Hola.

No veo el reloj, pero particularmente los Alpina me parecen relojes de mucha calidad. con muy buenos acabados.

Encuentro interesantes la cantidad de modelos tipo "reguladores" y sus mecanismos de remonte manual, creo que basados en Unitas según he leído. Otra aspecto sobre la seria Avalanche es que son relojes de gran diámetro (47 mm los de remonte manual, los automáticos algo menos), los de correa de caucho debido a la poca flexibilidad de ese material en la unión con la caja requieren de una muñeca muy grande pues suelen extenderse uno o dos mm sobre el diámetro base.

En todo caso un gran reloj.
 
  • #14
Yo lo tengo y me flipa. Tiene unos acabados sensacionales y el diseño es muy agresivo. En contra tiene esa correa (la mía en negro) que es de silicona y se le pegan todas las pelusas y parece siempre que está sucia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie