• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ALPINA en AMAZON BuyVIP

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nitsuga

nitsuga

De la casa
Sin verificar
Pues lo dicho mañana (hoy 12 octubre) a partir de las 0700h ALPINA en AMAZON BUYVIP. A ver si ponen el catalogo completo.
 
Gracias compañero por la info...:ok::
Saludos cordiales.
 
30% dto.

8ed5ffb56b00fc00e02b0f6e2e204bb3.jpg
 
Gracias por la información.
 
Los he visto esta mañana , no los conocia,pero algunos tienen una pinta estupenda.
 
Muchísimas gracias por la información, a mirar toca.....
 
El crono con 7750 y armis por 1500 euros esta muy bien. Nunca he tenido un Alpina pero si los he podido probar y me parecieron de una calidad equiparable a TH.
 
Son relojes increíbles y los precios no parecen estar nada mal, los cronos mas molones seguro que vuelan enseguida. Gracias por el aviso.
 
Visto y buenos precios desde luego, gracias por el aviso
 
  • #10
Yo ya caí....
717c8cf2ff1a4a55fe9f3975a53ff373.jpg
 
  • #11
Gracias. Todo lo que sean descuentos, Buenos son.
 
  • #12
Yo esperaba que hubiera algún diver "heritage" como éste, pero no ha sido el caso.
i_3401_2_850.jpg
Saludos, por cierto el crono bicompax con detalles en azul guapísimo.
 
  • #13
Yo esperaba que hubiera algún diver "heritage" como éste, pero no ha sido el caso.
Ver el archivos adjunto 396166
Saludos, por cierto el crono bicompax con detalles en azul guapísimo.

Tu como yo que lo vi ayer al ser Premium, lastima. De todas formas en la ultima venta dé Louis Erard los descuentos fueron mas sustanciales, he llegado a ver varios de estos cronos d hoy en Amazon.co.uk mas barato alguno....
 
  • #14
Para mí el más bonito es el que le pone la foto al evento y luego no lo tienen en venta :ops:
 
  • #16
Los he visto esta mañana , pero al no conocer la marca bien , no se si son modelos actuales o descatalogados
Saludos
 
  • #17
Hace un mes más o menos también sacaron estos mismos modelos al mismo precio y no se vendió ni uno. A mí es una marca que me gusta, pero el descuento no es suficiente para hacerme comprar, salvo que hubiese alguno de los modelos que me interesan.
 
  • #18
Gracias compi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Mal síntoma cuando una marca tiene que vender por estos medios y con esos descuentos....
 
  • #20
Ojo con la garantía sin sellar...

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #21
Yo pienso sin embargo que los Alpina estan sobrevalorados, pero quizas sea una opinión equivocada.
 
  • #22
En USA se suelen ver los Alpina con descuentos muy agresivos, en WUS suelen postear las ofertas y salen a precio de derribo no sé si es muy buena señal de la marca
 
  • #23
Pues hoy recibí otro Mail de ellos y tienen unos ofertones dignos de mención, en Porsche design, Daviddoff y algún Raymond Weil.

Los Davidoff me tientan, he visto algunos en el foro y Valjoux por menos 500 euros de esta marca me parece una oferta Excelente, Saludossss
 
  • #24
Sí, los Davidoff están a muy buen precio.
 
  • #25
Sí, los Davidoff están a muy buen precio.

Los Davidoff a ese precio son una sobrada: Valjoux, Doble Zafiro, Correa autentica de cocodrilo, caja y esfera de gran calidad y trabajadísima, etc... se comenta en WUS que son hechos por Maurice Lacroix para Davidoff. Al precio que están yo no me lo pensaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie