• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina avalanche extreme regulator

  • Iniciador del hilo gonzalito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gonzalito

Visitante
Es cosa mia, o la marca Alpina no tiene demasiada aceptación en el foro.
Yo la acabo de conocer y me dan buenas referencias, especialmente la serie avalanche extreme regulator por la "complicación relojera" de la esfera
<!-- / message --> <!-- attachments --> <fieldset class="fieldset"> <legend>Vistas en miniatura</legend>
</fieldset>
 
a mi me gusta pero el que es negro una pequeña pega es lo de remonte manual pero es acostumbrarse , por aquí no se habla mucho de él pero es una marca reconocida a mi modo de verlo
 
veras,alpina no nos "pone" demasiado.. por que?por que somos unos jodidos puristas,la verdad(al menos yo...)

alpina fue una gran marca de la gama media,que desaparecio con el crack del cuarzo en los setenta y que han relanzado ahora..(como invicta,etc....) pero sus relojes llevan etasas mondas y lirondas y son caretes...

pero oye,si te gusta y te lo puedes pagar,adelante!:clap::clap:

pero yo por esa pasta prefiero hamilton,tissot,etc......
 
Pues eso ya te han dicho to.
 
pues yo si tomaré nota porque me gustaban pero con lo que me habéis dicho me vuelvo a ir a por mi oris
 
Hombre...ese en cuestión, me sale en 1.100 €, y por diseño, es de lo más me gusta.
Hamilton, enlace roto o perdido
este por ejemplo, pero son dificiles de conseguir por lo que me dicen....
 
hola gonzalito.
sinceramente estas hecho un lio y eso no es bueno,pero si normal.
antes de nada piensa,y mucho,sobre la clase de reloj que quieres,y despues busca y baraja todas las opciones,pero sobre todo piensate muy mucho la clase de reloj que quieres tener.
animo y muchisima suerte.
 
Hola, a mi me encanta, pero no en oro rosa si no en acero, creo que es una gran marca con unos precios aun razonables.
 
enlace roto o perdido

Ese también me gusta, pero todavía no me saben decir el precio...

Es el tipo de reloj que busco, un diseño grande y deportivo.

Solo que hay miles...jejeje
 
  • #10
Ese mismo Alpina, mismo diseño, pero automático y con fecha, es más barato todavía, pero ya no tiene la complejidad del otro, pero también me parece una opción interesante
https://alpinawatches.com/
 
  • #11
ves,pero ya tienes una idea mas clara.
veo que quieres,crono y oro rosa,o similar,grande y con correa de piel.
son cuatro ideas claras.
mirate lo oris tambien.
 
  • #12
Uff... ORIS, TT3 chronograph, second time zone....se me va de presupuesto.
Estoy entre alpina y hamilton... a falta de alguna marca más de ese tipo y precio.
 
  • #13
tissot????????????????
certina???????????????
eterna????????????
 
  • #15
Parecen buenos relojes los Alpina, pero un poco recargados, poco elegantes los pocos modelos que he visto.
 
  • #16
A mí lo que no me gusta es su... escaso grosor
 
  • #17
La verdad, es que un experto crítico relojero ( se dedica a opinar sobre relojes en revistas de prestigio del sector ) me ha dado buenas relaciones. Lo mismo que tb digo que me hablo muy bien en sentido calidad precio de los Hamilton.
De Alpina, son de manufactura suiza 100% y forma parte de otras marcas también de prestigio pero que no recuerdo su nombre...
 
  • #18
Pues mira que no conocía los Alpina y me están gustando.

¿Tienen la adecuada calidad por el precio?

Por supuesto yo me quedo en los de 42mm.

Me gustan estos:

https://alpinawatches.com/

https://alpinawatches.com/

https://alpinawatches.com/

¿Sabeis precios?

¿Alguna opinión?

¿Fotos "reales" de los mismos?

A mí, los que reamente me gustan más son los alpina regulador (sin extreme) ya que miden 45mm y creo que son un poco más elegantes, te mando el link:D
https://alpinawatches.com/
saludos
 
  • #19
Hombre...ese en cuestión, me sale en 1.100 €, y por diseño, es de lo más me gusta.
Hamilton, enlace roto o perdido
este por ejemplo, pero son dificiles de conseguir por lo que me dicen....

¿Te dejan ese modelo de oro rosa, con 48 mm. en 1100 €?. Me parece un precio fantástico.

Si te sirve de algo yo me lo he comprado hace unos días, con acabado en acero. Mi muñeca mide 17 cm., pero a mi me encanta como queda. También es verdad que mido 1,90 y los 48 mm. no se me hacen tan grandes. Piensa que el dial mide "solo" 38 mm., lo cual hace que no parezca tan grande.
 
  • #20
los alpina, estan bastante bien, aunque algo carillos.
 
  • #21
A mi la verdad son unos relojes que no me entusiasman y creo como tu dices tienen muy poca aceptación en el foro y en el sector en general . Como te dicen por aquí piensatelo mucho ya que si lo compras y luego no te encaja , a no ser que encuentres otro que tenga un ataque de CRI por este reloj vas a palmar mucha pasta .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie