• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina avalanche extreme regulator

  • Iniciador del hilo Luigipippo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luigipippo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro, me parece que es genial la página web y todo en general.

Mis posesiones son: Rolex GMT-Master II, Breitling Navitimer, Tag Heuer Carrera, Tag Heuer Formula 1, Tag Heuer Aquaracer calibre S, Momo Design Dual Time, Montblanc clásico (no se el modelo, es automático) y mi última adquisición un Alpina Avalanche Extreme Regulator de 48 mm.

Me sorprendí mucho cuando lo compré porque no sabía lo del remonte manual? Que os parece le reloj? Sabéis donde puedo encontrar la historia de la marca Alpina? Hay en Madrid algún sitio oficial de venta? Darme vuestra opinión.

Muchas gracias por adelantado.
 
¿Poseyendo todos esos relojes y no sabías "lo del remonte manual"? Explícate, porque lo veo raro. Eso sí, tu colección es envidiable, incluyendo el Alpina.


Saludos,
 
Buenas tardes, bienvenido y enhorabuena por tu colección de relojes, a ver si un día de estos te animas y nos la enseñas.:D
Te dejo el enlace de la pagina oficial de Alpina, seguramente ahí encuentres mucha información,https://alpinawatches.com/
Este debe ser tu reloj:

lostimage.jpg



Salu2.
 
bienvenido, para empezar!!
Oye, podrias hacer un reportaje fotografico de tu coleccion, pues parece muy , muy buena, y asi la disfrutamos todos.
Venga, que lo pases bien entre nosotros.
Saludos cordiales!!
 
Bienvenido y enhorabuena por tu colección.
Un saludo
 
Pues ya somos dos felices poseedores del "gran nene"
Es mi favorito, mi ojito derecho. Los 48mm que mejor se adaptan del globo.
Alpina es una marca suiza del siglo XIX, que quebró con la crisis del cuarzo y retomó su actividad hace algunos años con otros dueños, creo.
Tiene auténticas bellezas muy deportivas y bellas, incluso relojes de manufactura.
Tienen muchos puntos de venta, en la web aparecen estos para Madrid:
CABRANES
ORTEGA Y GASSET 54
914022473
28006
View map
DENIZSE JOYEROS
CALLE SERRANO 25
913199387
913104383
28001
lostlink.jpg

View map
JOYERIA ARIES
Castello, 106
Madrid
915 620 625
28006
luixlal@telefonica.net
View map
JOYERIA YANES
Calle Goya, 6
Madrid
914 353 109
28001
View map
M. FERNANDEZ ALDAO S.A
CALLE GRAN VIA 15
915216925
91532901
28013
View map
SMITH & ROW
CALLE MARQU�S DE VILLAMAJOR 6 1�
915158210
28006
View map



Te pongo el mío:
lostimage.jpg






lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Buena muñeca Niko.;-)
 
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro, me parece que es genial la página web y todo en general.

Mis posesiones son: Rolex GMT-Master II, Breitling Navitimer, Tag Heuer Carrera, Tag Heuer Formula 1, Tag Heuer Aquaracer calibre S, Momo Design Dual Time, Montblanc clásico (no se el modelo, es automático) y mi última adquisición un Alpina Avalanche Extreme Regulator de 48 mm.

Me sorprendí mucho cuando lo compré porque no sabía lo del remonte manual? Que os parece le reloj? Sabéis donde puedo encontrar la historia de la marca Alpina? Hay en Madrid algún sitio oficial de venta? Darme vuestra opinión.

Muchas gracias por adelantado.

Con todos esos relojes te tendrían que quitar lo de novato en el nick.
Estupenda colección, enhorabuena!
 
  • #10
Gracias por los halagos, me encantan los relojes y es una colección de toda la vida.

Pues lo del remonte manual no lo sabía, conocía que existían esos relojes pero más antiguos, y cuando me lo probé y me contaron lo del remonte manual me quedé flipado, me parece que está genial, y a mí me resulta supercomodo. El mio es el avalanche extrem regulator dorado. Me gusta mucho el reloj.

Ya estoy pensando en la próxima adquisición que me gustaría que fuera un graham o un panerai, que me decís?? Preferís alguno??? Por ahora me están molando más los relojes grandes, así que el graham que es enorme tiene más posibilidades.

Salu2.
 
  • #11
Gracias por los halagos, me encantan los relojes y es una colección de toda la vida.


Ya estoy pensando en la próxima adquisición que me gustaría que fuera un graham o un panerai, que me decís?? Preferís alguno??? Por ahora me están molando más los relojes grandes, así que el graham que es enorme tiene más posibilidades.

Salu2.

Bienvenido, anímate y pones unas fotos de los relojes.
Respecto a la pregunta, aquí hay verdaderos entendidos y entusiastas de Panerai, saldrás rápido de dudas:D.
Un saludo.
 
  • #12
Pues ya somos dos felices poseedores del "gran nene"
Es mi favorito, mi ojito derecho. Los 48mm que mejor se adaptan del globo.
Alpina es una marca suiza del siglo XIX, que quebró con la crisis del cuarzo y retomó su actividad hace algunos años con otros dueños, creo.
Tiene auténticas bellezas muy deportivas y bellas, incluso relojes de manufactura.
Tienen muchos puntos de venta, en la web aparecen estos para Madrid:
CABRANES
ORTEGA Y GASSET 54
914022473
28006
View map
DENIZSE JOYEROS
CALLE SERRANO 25
913199387
913104383
28001
lostlink.jpg

View map
JOYERIA ARIES
Castello, 106
Madrid
915 620 625
28006
luixlal@telefonica.net
View map
JOYERIA YANES
Calle Goya, 6
Madrid
914 353 109
28001
View map
M. FERNANDEZ ALDAO S.A
CALLE GRAN VIA 15
915216925
91532901
28013
View map
SMITH & ROW
CALLE MARQU�S DE VILLAMAJOR 6 1�
915158210
28006
View map



Te pongo el mío:
lostimage.jpg






lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Somos tres afortunados poseedores de Alpina...jajaja. En relación al precio, me parecen fantasticos.
 
  • #13
Sin duda Panerai, Graham con el mega pulsador no tiene que ser muy cómodo.
Los Panerai son mucho más valorado. Ve a por uno de cabeza.
Mis favoritos, el 24 y el 25.
Gracias por los halagos, me encantan los relojes y es una colección de toda la vida.

Pues lo del remonte manual no lo sabía, conocía que existían esos relojes pero más antiguos, y cuando me lo probé y me contaron lo del remonte manual me quedé flipado, me parece que está genial, y a mí me resulta supercomodo. El mio es el avalanche extrem regulator dorado. Me gusta mucho el reloj.

Ya estoy pensando en la próxima adquisición que me gustaría que fuera un graham o un panerai, que me decís?? Preferís alguno??? Por ahora me están molando más los relojes grandes, así que el graham que es enorme tiene más posibilidades.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie