• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina

  • Iniciador del hilo brewdin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brewdin

brewdin

Forer@ Senior
Sin verificar
No encuentro nada sobre los relojes Alpina, y he visto en una revista de coches un anuncio sobre un modelo de esta marca y hablaban muy bien de dicho reloj. En su pagina web se ven relojes muy interesantes, pero quisiera saber si alguien los conoce, como son de buenos y fiables y sobre todo el momento mas temido: El precio. Ah tambien a ver si alguien sabe donde se pueden conseguir en Sevilla o cerca. Muchas Gracias.::Dbt::
 
Bienvenido. No te puedo ayudar, pero si pinchas en "Buscar" en la barra superior y tecleas Alpina, podrás encontrar bastante información en el foro. :)
 
La historia de ALPINA no se puede explicar en tan solo unas líneas, si pinchas en la link adjunta y echas un vistazo por su historia te harás una mejor idea.

ALPINA era una union suiza de varias marcas relojeras en la epoca del esplendor relojeril suizo y acabo finalmenete deshabilitandose. En definitiva, esta es una de esas tantas marcas que murieron hace ya tiempo y se rescataron en tan solo hace algo más de una decada con la vuelta de reloj suizo y si no recuerdo mal pertenece al mismo grupo que FREDERIQUE CONSTANT y compañía y los precios, pues más o menos...

espero haberte ayudado un poquito ;o)

lostimage.jpg
 
Hola, yo estoy interesado en el Regulador, Calibre Al-650-1 (basado en Eta-Unitas 9498-1, modificado para regulador). Efectivamente pertenece al grupo Frederique Constant y los calibres no son propios, aunque los llame con su propio nombre son modificados. El Regulador ronda los 1600 euros sin descuentos y no creo que sea el mas caro pq tiene alguno en oro rosa, pero vamos que no creo q llegue ninguno a los 3000.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie