• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alpina

  • Iniciador del hilo ruicosta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruicosta

ruicosta

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros,estoy pensando en comprar el alpina avalancha extreme automatic alguien me puede decir se es un buen reloj entre calidad precio creo que esta en los 1200euros que os parece?
 
Es un reloj con un diseño muy especial. Para empezar es un regulateur es decir que se puede cansar rapido. Nunca he visto el interes de un regulateur en un reloj de pulsero pero bueno...

Los acabados son correctos sin mas.

Con 1.200 euros, compro otros relojes.
 
Te has mirado el Regulador en PVD?Me gusta muuuuucho.Un saludo
 
son relojes que me gustan mucho , pero siempre encuentro o se me cruzan cosas mas interesantes...

todo se andará...

saludos
 
A mi me parece un poco caro pero ¿Cuál es barato?

Aprovecho para saludarte que yo también soy de Ibiza, igual hasta somos vecinos :D

hola compañeros,estoy pensando en comprar el alpina avalancha extreme automatic alguien me puede decir se es un buen reloj entre calidad precio creo que esta en los 1200euros que os parece?
 
Es un reloj con un diseño muy especial. Para empezar es un regulateur es decir que se puede cansar rapido. Nunca he visto el interes de un regulateur en un reloj de pulsero pero bueno...

Los acabados son correctos sin mas.

Con 1.200 euros, compro otros relojes.

Opino como Xavier, es un regulador que no me acaba de convencer, no asi el Portuguess con FA Jones ;-)

Pero lo importante es lo que tu quieras y ese reloj cumple holgadamente todos los estandares, asi que pruebatelo muchas veces y sabras si es tu reloj ;-) :)

Un abrazo y buena caza:ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
Última edición:
hola compañeros,estoy pensando en comprar el alpina avalancha extreme automatic alguien me puede decir se es un buen reloj entre calidad precio creo que esta en los 1200euros que os parece?
Hola,pues es un reloj que le tengo el ojo hechao hace ya un tiempo,mira bien por hay por que lo puedes sacar por algo menoos de 1000 euretes.
un saludo y suerte
 
No obstante yo pienso que el hecho de ser regulador, le confiere una personalidad marcada y diferente, pese a la mayor lentitud de lectura y por tanto menos funcionalidad. En directo, el reloj me parece bien terminado.
 
  • #10
Hola Vins , Aver Se Nos Conocemos Yo Soy De Sta Eulalia Y Hablamos Un Poco De Grande Passion Que Es Estemundo De Los Relojes
 
  • #11
...no tienes alguna foto ???

En la revista alemana ´chronos´ hicieron un test de un Alpina - me parece que fue ese modelo y le dieron una muy buena nota, especialmente la relación precio-calidad.
Ten en cuenta la medida....en ese test tenía unos 48mm de diámetro si me acuerdo bien.

Si se trata de ese reloj te miro más información si quieres y te la mando (después de haber traducido, por su puesto :D ).

A mi me dejó buena impresión ese reloj.

saludos,
 
  • #12
Creo no estar equivocado Alpina ace dos reguladores ,uno de cuerda manual de 48mm y otro automatico de 42mm,cual es el que provaste?
::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie