• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha watches

Estado
Hilo cerrado
C

Connz

Novat@
Sin verificar
Bueno, estoy mirando para comprarme uno de estos relojillos ya que me parecen interesantes, que tal salen? Gracias
 
Pues va a ser que salen bien. Si tienes en cuenta lo que piden por ellos te encuentras con que dan una de las relaciónes calidad-precio mas interesantes del mercado. Yo tengo dos y estoy bien contento con ellos.
Con este tipo de relojes uno nunca se va a tirar de los pelos por haberse equivocado.
 
Precios competitivos con diseños calcados de modelos europeos y que ademas funcionan bien y son bonitos.
 
Yo ya tengo un Alpha GMT

3131248385_8d6bbef6df_o.jpg

3063905627_84cddfce4e_o.jpg



Y ahora voy a comprarme el Alpha Paul Newman, precioso :)

2192509049_cb73627b7b_b.jpg

2790348359_af010402bd_b.jpg
 
2790348359_af010402bd_b.jpg
[/QUOTE]

Mira que yo soy de armis, pero esa correa le queda genial.
 
Bueno, estoy mirando para comprarme uno de estos relojillos ya que me parecen interesantes, que tal salen? Gracias

Bueno... son copias de sobretodo Rolex... para matar el gusanillo.... pero vamos, que tampoco me hacen ninguna ilusión.
 
yo en dos que he comprado problemas con la corona, uno solucionado el otro pérdida de pieza, sin solución. Con la oferta que hay en el mercado descartado por completo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie