• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha se moderniza :-)

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las wenas noches.

Aquí tenemos el Alpha Sub antiguo:

lostimage.jpg


Y aquí el nuevo. En un alarde de estrujamiento cerebral, los ingenieros de la firma actualizan el diseño:

lostimage.jpg


Sigo diciendo que por 40 euros es un buen "beater". No se puede pedir más :-P
 
Se estrujaron el cerebro a fondo. Bueno, si algo va bien,pues va bien. O sea para que cambiar.
 
¿Es el juego de encontrar las diferencias?
 
Un beater es un reloj que nunca se rompe... no me parece ser el caso de este...
 
Pues si noi poco ha cambiado el nene, pero claro es normal este reloj pretende ser un Rolex submariner y esta claro que no lo tienen que cambiar ya que el genuino tampoco cambia.

Eso si al menos han puesto el maxidial que siempre queda algo mejor, por lo demas lo veo todo exacto que el anterior.
 
La verdad es que es económico. Por cuarenta euros un automático...
 
  • #10
Es el maxidial de Rolex, el del Sub LV aniversario o el del nuevo GMT II, han evolucionado en esa dirección ;-)
 
  • #11
Es cierto, no me había fijado en la diferencia de tamaño de los índices. Estos de Alpha, siempre en vanguardia...;-) :D
 
  • #12
La verdad es que esteticamente ha mejorado, ahora bien podria cobrar aunque fuera 60 eur y hacerlo w.r. 100 mts. al menos, un "submariner" que pone lo de 3 atm, queda ridiculo.
 
  • #13
La verdad es que esteticamente ha mejorado, ahora bien podria cobrar aunque fuera 60 eur y hacerlo w.r. 100 mts. al menos, un "submariner" que pone lo de 3 atm, queda ridiculo.

Eso digo yo. Sub ¿Sub qué?.

Una pena que haya que quitárselo "pa fregar", como decía ayer Audemars :D

Lo que sí es verdad es que el precio es competitivo de narices.

Saludos

ICE
 
  • #14
.... Diría que no es un maxi dial... Diría que lo único que ha cambiado es que los círculos del dial son más grandes pero el resto es lo mismo.
Saludos.
 
  • #16
Joder ya podian haberle pulido el eslabon central para diferenciarlo un poco no??
lostimage.jpg

:D :D
 
  • #17
Por el precio... que tal un ORIGINAL Vostok AMPHIBIA 200 M ??? ;-)

E es AUTOMATICO :clap:
 
  • #18
Ohhh, menuda evolución. Mejor que involucionen y creen cosas nuevas que pastiches o remedos de otras marcas :D:D:D
 
  • #19
Más claro el agua.......Saludos!
 
  • #21
Parece un Rolex...de 3 atm::bxd:: y es automatico...::bxd::

No me gusta nada me recuerda al MARINA MILITARE...menuda castañita...
 
  • #22
Sinceramente y sin poder evitarlo......no comprendo como se demonizan las falsificaciones (con toda la logica del mundo) y a algunos estos Alpha hasta le parecen graciosos.....esta claro q no pone marca alguna (no falsifican) pero su politica me resulta igualmente odiosa.....lo siento....no me pude reprimir....jejejejeje
 
  • #23
Sinceramente y sin poder evitarlo......no comprendo como se demonizan las falsificaciones (con toda la logica del mundo) y a algunos estos Alpha hasta le parecen graciosos.....esta claro q no pone marca alguna (no falsifican) pero su politica me resulta igualmente odiosa.....lo siento....no me pude reprimir....jejejejeje

Eso pienso yo. Por eso puse un post preguntando si no había patentes de diseño o qué.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie