• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha jump hour

  • Iniciador del hilo CHEMA ALACANT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CHEMA ALACANT

CHEMA ALACANT

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinais de esto?
lostimage.jpg
 
Pues No realmente, quizas el original sí. Mira esto:

lostimage.jpg
 
Hombre original original es mas el primero que el segundo, pero en cualquier caso debería haberse puesto directamente en mi post sobre relojes que se parecen a otra cosa:

lostimage.jpg



:D :D :D
 
Un auténtico " friki " .
 
Pues a mí me encanta, porque es una de mis complicaciones favoritas, y al menos esta vez parece que no han intentado copiar a nadie.

Un saludo
 
Curioso reloj, me recuerda a un peso antiguo que tenían las tiendas.
 
Y esthttp://cgi.ebay.es/NICE-ALPHA-21JEWELS-AUTOMATIC-JUMP-HOUR-MANS-WATCH-NEW_W0QQitemZ290038338000QQihZ019QQcategoryZ31387QQrdZ1QQcmdZViewIteme otro?
 
Pues como curiosidad, vale, ahora bien, no sería un reloj que yo me pusiese, ¿verdad muñeca? :D
 
Hombre, tiene su punto. Si consigues pagar poco más de lo que está la puja ahora me parece bien, pues es un reloj "diferente". Eso sí, no es un Jump Hour pues en estos y como su nombre indica, los usos horarios saltan de dígito en dígito y en este es continuo. Aun así, de verdad tiene su aquel.
 
  • #10
El horas saltantes de los de alpha es este...

... y por lo que cobran, vale la pena:
lostimage.jpg


Por lo menos original.
 
  • #11
Hombre original original es mas el primero que el segundo, pero en cualquier caso debería haberse puesto directamente en mi post sobre relojes que se parecen a otra cosa:

lostimage.jpg



:D :D :D
Hombre, decir que ese reloj, el (primero) es más *original* que el segundo.... ...J@d&r. Pues los dos estan echos a imajen y semejansa.
 
  • #12
Este tiene un pase, el primero no me gusta nada por muy diferente que sea.
 
  • #13
Original si es el nene si, por el precio y para llevar por un dia de carnaval o para ir a comer la mona, es curioso.
yo tengo estos son de cuerda que no uso ya actualmente pero no me los vendo por lo difentes que son y ser de los primero digitales que salieron.
El festina es de mi señora y es N.O.S. y ni siquiera lo ha estrenado, eso será de lo que le gusta.
lostimage.jpg
 
  • #14
Original si es el nene si, por el precio y para llevar por un dia de carnaval o para ir a comer la mona, es curioso.
yo tengo estos son de cuerda que no uso ya actualmente pero no me los vendo por lo difentes que son y ser de los primero digitales que salieron.
El festina es de mi señora y es N.O.S. y ni siquiera lo ha estrenado, eso será de lo que le gusta.
lostimage.jpg

Son una chulada Jaipe.
Un abrazo ;-) :)
 
  • #15
Yo tengo ese reloj. Si estás interesado en comprarlo, adelante. No te dejes llevar por el precio de "¡Compralo ya!". En su momento empeze pujando por ese reloj y al poco tiempo alguien más también pujo. Me esperé al siguiente y al poco tiempo me llegó el aviso del comprador de vendermelo en mi oferta inicial y al poco tiempo de retirarme del otro, pasó lo mismo, tal vez el mismo vendedor puja y al ver que no caes te lo ofrece en el precio de tu oferta inicial.
Como Uhren te comenta, no es un auténtico hora saltante. Yo tengo un Sicura que si es hora saltante. Como su nombre lo indica, cambia la hora al completar los 60 minutos.
Estos relojes son, como te comenta jaipe, para usarlos en un día tranquilo, ya que necesitas tener buena vista para ver la hora de un golpe, sin prisa, ya que por experiencia propia, el leer la hora se vuelve en ocasiones algo intuitivo.
De materiales y acabado no me quejo, pero piensalo si lo vas a comprar. Creo que manoloyloles tiene el que zmanuel muestra, o tal vez lo tuvo.
Si soy friki :(
Saludos ;-)
 
  • #16
Hombre, tiene su punto. Si consigues pagar poco más de lo que está la puja ahora me parece bien, pues es un reloj "diferente". Eso sí, no es un Jump Hour pues en estos y como su nombre indica, los usos horarios saltan de dígito en dígito y en este es continuo. Aun así, de verdad tiene su aquel.
Me asalta la duda, si son las 8:15 en el de la foto por qué el 8 sigue bien centrado ¿ O es una ilusión mia?
 
  • #17
Yo tengo ese reloj. Si estás interesado en comprarlo, adelante. No te dejes llevar por el precio de "¡Compralo ya!". En su momento empeze pujando por ese reloj y al poco tiempo alguien más también pujo. Me esperé al siguiente y al poco tiempo me llegó el aviso del comprador de vendermelo en mi oferta inicial y al poco tiempo de retirarme del otro, pasó lo mismo, tal vez el mismo vendedor puja y al ver que no caes te lo ofrece en el precio de tu oferta inicial.
Como Uhren te comenta, no es un auténtico hora saltante. Yo tengo un Sicura que si es hora saltante. Como su nombre lo indica, cambia la hora al completar los 60 minutos.
Estos relojes son, como te comenta jaipe, para usarlos en un día tranquilo, ya que necesitas tener buena vista para ver la hora de un golpe, sin prisa, ya que por experiencia propia, el leer la hora se vuelve en ocasiones algo intuitivo.
De materiales y acabado no me quejo, pero piensalo si lo vas a comprar. Creo que manoloyloles tiene el que zmanuel muestra, o tal vez lo tuvo.
Si soy friki :(
Saludos ;-)

Estoy de acuerdo contigo, no me desagradan los alpha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie