• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha Gmt

  • Iniciador del hilo chemoski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chemoski

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento a mi más reciente adquisición.
Se trata de un chino, orgulloso ademas de serlo. Es de marca ALPHA que muchos ya conoceis y las caracteristicas son las siguientes:

MOVEMENT : 21 JEWELS AUTOMATIC GMT FUNCTION MOVEMENT
CASE : STAINLESS STEEL SCREW BACK CASE
CROWN : ORIGINAL SCREW CROWN
3 ATM WATER RESISTANT (APPROX 100 FEET)
DIAL : CERAMIC WHITE DIAL
BRACELET : STAINLESS STEEL SOLID LINKS
SIZE : 44MM INCLUDING THE CROWN, LUGS TO LUGS 48MM
Los acabados, son muy buenos. El cristal mineral con lupa 2x para la fecha.


Os pongo unas fotos con una correa de caucho que le pues nada más llegar. El ármis original es de calidad pero el cierre no tanto y para el verano el caucho es mucho mejor. ¿Lo mejor de este reloj? pues la relación calidad/precio ya que me costó 35 euros transporte incluido desde el lejano HongKong tras 9 dias de espera.




lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


alquien pensará a quien se me parece este reloj. Todo parecido con otra marca y modelo seguro que es pura coincidencia.

Salu2
 
Pues como siempre estos relojes, una relacion calidad/precio muy buena.
Muy bonitas las fotos.
 
pues enhorabuena por esa compra maertra:clap:, el reloj me gusta:ok::
 
¿ Por 35 euros ?, más barato que en el Carrefurrrrrr.........:D


Precioso el reloj, para mi gusto con otra correa lisa quedaria tambien muy bien, disfrutalo mucho. ;-):ok::
 
Lo compraste en la tienda de alpha?
 
ATENCION: Alpha está detrás de muchas de las falsificaciones que se ven por ahí, lo sé por propia experiencia. Fabrica relojes con su marca y con las de otros. Comprobadlo vosotros mismos para el caso del Rolex Daytona, dentro de su web aparece un reloj idéntico con dial negro y con la marca Alpha; pero TAMBIÉN LO FABRICA SUSTITUYENDO ALPHA POR ROLEX (100% comprobado).
 
Muy lindo, e mucho mejor precio.
Saudades.
 
Muy bonito el reloj y mas aún el precio.
A disfrutarlo
 
  • #10
ATENCION: Alpha está detrás de muchas de las falsificaciones que se ven por ahí, lo sé por propia experiencia. Fabrica relojes con su marca y con las de otros. Comprobadlo vosotros mismos para el caso del Rolex Daytona, dentro de su web aparece un reloj idéntico con dial negro y con la marca Alpha; pero TAMBIÉN LO FABRICA SUSTITUYENDO ALPHA POR ROLEX (100% comprobado).

pero es bastante distinto ...si pone alpha no se engaña a nadie

otra cosa es que le tengamos "manía "a la marca (muy justificada ) por fabricar falsificaciones
 
  • #11
Muy bonito.

También tengo uno Alpha GMT y, por él precio, no se puede tener mejor. Tiene una relación calidad/recio insuperable.
 
  • #12
¿Que resultado te ha dado? ¿Estás contento con el?
 
  • #13
Del reloj solo decir que por el precio pus vale. no va a pedir mas :D
Pero cuidado cuando llueva no lo mojes
 
  • #14
Hola, no conocía esa marca.
 
  • #15
El ajuste de la aguja GMT es un poco impreciso. Me explico. Para mover la aguja de la hora GMT (la grande) se saca la corona a la posicion 1 y si se gira en el sentido de las agujas del reloj cambias la fecha (es de cambio rapido) y si lo haces en el otro sentido mueves la citada aguja. Pues si el reloj lo colocas vertical, de manera que el plano del dial este perpendicular al suelo la aguja no va. En cualquier otra si se puede ajustar la posicion. No creo que esto sea normal pero eso es lo que hace. La desviacion diaria es de +5 a +7 segundos dia. La corona es roscada y el primer dia hice al pobre chinorri lo que no le hago ni al seamaster y me lo lleve puesto a la ducha diaria y asi todos los dias ya que no lo quite desde que me llego. Ni el menor indicio de humedad. Tengo ganas de abrirlo pero como es tapa roscada y no tengo herramental me voy a tener que aguantar las ganas.
Le cambie la correa de caucho y le volvi a poner el armis. Me parece que los eslabones son macizos. Lo unico un poco endeble parece el cierre que por cierto tiene cierre de seguridad y grabado con el logo de Alpha. Estoy contento, para mi fue una compra maestra, el chinorri se comporta
Salu2
 
  • #17
El ajuste de la aguja GMT es un poco impreciso. Me explico. Para mover la aguja de la hora GMT (la grande) se saca la corona a la posicion 1 y si se gira en el sentido de las agujas del reloj cambias la fecha (es de cambio rapido) y si lo haces en el otro sentido mueves la citada aguja. Pues si el reloj lo colocas vertical, de manera que el plano del dial este perpendicular al suelo la aguja no va. En cualquier otra si se puede ajustar la posicion. No creo que esto sea normal pero eso es lo que hace. La desviacion diaria es de +5 a +7 segundos dia. La corona es roscada y el primer dia hice al pobre chinorri lo que no le hago ni al seamaster y me lo lleve puesto a la ducha diaria y asi todos los dias ya que no lo quite desde que me llego. Ni el menor indicio de humedad. Tengo ganas de abrirlo pero como es tapa roscada y no tengo herramental me voy a tener que aguantar las ganas.
Le cambie la correa de caucho y le volvi a poner el armis. Me parece que los eslabones son macizos. Lo unico un poco endeble parece el cierre que por cierto tiene cierre de seguridad y grabado con el logo de Alpha. Estoy contento, para mi fue una compra maestra, el chinorri se comporta
Salu2
Pues nada rectifico lo dicho sobre la lluvia, enhorabuena ,no se puede pedir mas hasta esta casi en tiempos de COSH :ok::, y si encima se puede mojar, toda una compra
 
  • #18
Ahora que ha pasado un mes :¿ sigue funcionando bien?
 
  • #19
Cualquier día de estos "pico" y me compro también uno... :D
 
  • #20
Pues nada rectifico lo dicho sobre la lluvia, enhorabuena ,no se puede pedir mas hasta esta casi en tiempos de COSH :ok::, y si encima se puede mojar, toda una compra

los alpha son 3 atm, pero aguantan perfectamente la ducha, yo he tenido uno y nunca tuvo problema...evidentemente no son relojes de buceo y en condiciones de presión mínima ya nos darán problemas.....pero no están pensados para eso
 
  • #21
Guapo el chino.
 
  • #22
Desconocia esta marca, ahora mismo me pido uno!!!!!!!!!!!!!!!!! vivo en Shanghai así que en 2 días lo tengo en casa, siempre he querido un reloj donde se pudiese ver toda la maquinaria, para pasar las horas mirándolo y tranquilizarme
 
  • #23
¿cuanto?

Desconocia esta marca, ahora mismo me pido uno!!!!!!!!!!!!!!!!! vivo en Shanghai así que en 2 días lo tengo en casa, siempre he querido un reloj donde se pudiese ver toda la maquinaria, para pasar las horas mirándolo y tranquilizarme

Muy agradecido si nos dices allí cuanto vale. Me puedo suponer que al cambio... nada; porque si aquí valen muy poco teniendo en cuenta lo que se ha quedado el importador, el distribuidor, el minorista, allí debe ser de risa.
 
  • #24
Bueno, la verdad que lo comprare en la pag web, lo único que hay tantos que me vuelvo loco! supongo que lo que saldrá mas caro sera el porte, pero el precio del reloj sera el mismo.. http://www.alpha-watch.com/
 
  • #25
Yo tambien tengo otro y estoy encantado con él. Lo abrí y ahora adelanta un segundo a la semana (no miento)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie