• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alpha?

  • Iniciador del hilo humprhey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
humprhey

humprhey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
He visto el módelo "inspirado" (esto es más que un eufemismo) en el daytona paul newman con la esfera blanca y me encanta. ¿Qu podéis contarme de esta marca? Creo que monta un calibre manual...¿de donde habrá salido por ese precio? ¿Alguien sabe dónde se vende en España o sí alguien lo ha comprado a través de la página, como se hace?

Muchisimas gracias por vuestra atención y sabios consejos de antemano.
 
Yo tengo un Alpha GMT inspirado (muy inspirado) en el GMT master II, pero lo bueno es que tiene armys por tornillos y su calibre permite remonte manual, paro de segundos y es un GMT de verdad, luego tiene sus "cosillas" como que el bisel no es bidireccional o que lleve una extensión de traje de buzo pese a ser 30mts water resist. Para los 35 euros puesto en casa que costó está bastante bien, no le pidas peras al olmo.
El que dices tú no me gusta porque no son cronos, son relojes que tiene calendario en las subesferas, así que mejor cójete un gmt por lo menos es una complicación que puedes usar.
Para comprar por internet unicamente. En España la única tienda que conozco debe ser el FCv de este foro donde alguna vez hay alguno.

Un saludo.
 
El que dice humprhey no tiene calendario, es crono y monta un calibre como el de los sea-gull crono, no sé si es el mismo. Lo puedes encontrar por ebay o en la pagina
lostimage.jpg
.

Saludos.
 
El que dice humprhey no tiene calendario, es crono y monta un calibre como el de los sea-gull crono, no sé si es el mismo. Lo puedes encontrar por ebay o en la pagina
lostimage.jpg
.

Saludos.

El mismito.Lo cierto es que a ese precio sale más caro llevar a revisar un cronografo sea-gull que comprar un nuevo.
 
¿Ese calibre lleva rueda de pilares? Lo he visto en la foto y me ha sorprendido, pensaba que eso era propio de calibres más exclusivos 8o
 
yo te digo que para mi es los mejores relojes calidad precio, solo por el precio de la correa estas pgando el reloj entero, eso si para comprarlos .. asia...
 
No son una copia de Rolex?Vamos que encima te los encuentras cuando buscas Rolex en abay...
 
Creo que en El Corte Ingles los venden! Los he visto en el de CASTELLANA (Madrid)
 
Ah, entonces no serán copia...de todas maneras me pasa igual con "Lorus" siempre me descojonaba de ellos porque me parecía que copiaban a "Lotus" y ahora también se venden en el Corte Inglés.
Sobre la sección de relojería del Corte Inglés habría que hablar...a veces no sé si me parece a mí que lo venden todo muy caro y no es oro todo lo que reluce...
 
  • #10
El que dice humprhey no tiene calendario, es crono y monta un calibre como el de los sea-gull crono, no sé si es el mismo. Lo puedes encontrar por ebay o en la pagina
lostimage.jpg
.

Saludos.

Ah, ya lo veo, no era ese el que pensaba yo que decía el compañero, de todas formas los precios ya no son los de mi Alpha, estos salen a precio de Seiko SKX007/009 y vamos no hay color, pero cada uno....
 
  • #11
Con que marca seria comparable Alpha ? Los relojes de la web tienen buena pinta pero parecen estar varios pasos por detras de Seiko u Orient, no se corregidme si me equivoco, es que no situo a esta marca.

Un saludo
 
  • #12
Con que marca seria comparable Alpha ? Los relojes de la web tienen buena pinta pero parecen estar varios pasos por detras de Seiko u Orient, no se corregidme si me equivoco, es que no situo a esta marca.

Un saludo

Es que realmente no hay tal marca, seguramente los chinitos se han cansado de hacer fake de Rolex y han pensado que con cambiar la marca de la esfera de los relojes que tenían hechos e inventarse una nueva ya está. Marca, lo que se dice marca......lo que ocurre es que con el tiempo y a base de fusilar diseños...mira lo que ha pasado con algunas marcas japonesas de automóviles que empezaron así copiando, ríete tú de los Lexus.
 
  • #13
Muchas gracias, chicos. En el corte inglés de castellana?? jajjaa. Me acercaré un día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie