• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alpanach

Estado
Hilo cerrado
los swiss army victorinox, son muy buenos, las cajas de acero de las mejores con tremendos acabados, y los alpanach, junto con los divemaster, son de los modelos victorinox mas lindos.
 
Los Alpanach son preciosos, lástima que sean grandes para mi muñeca.
 
Pues no conocía el dato, pero no me extraña nada porque son unos auténticos relojazos.
 
Alpnach "Denominado como la base de helicópteros alpina de la Fuerza Aérea Suiza y directamente inspirado en el famoso helicóptero bi-motor Cougar AS 532"
 
Si lo dice el Director de Ventas ha de ser cierto.
Creo que es un buen reloj..
por qué no? :ok::
 
Pues no sé si tendrá relación, pero los policías locales de mi localidad también lo llevan, o es casualidad ( que no lo creo) o también de los han dado en dotación. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie