• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alonso ya anuncia Viceroy

Estado
Hilo cerrado
Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
Pues eso:

lostimage.jpg


No es que me guste, pero supongo que la pela es la pela. Saludos
 
Es una pena que la imagen de alguien se vea ligada a un producto en concreto. Ahora todo el mundo dira "Vaya, ese reloj es el mejor, lo anuncia alonso".
 
Se deberia prohibir anunciar marcas de tabaco
 
Muy relativo. Creo que en algunos paises las han prohibido. ¿Hay algun coche que anuncie relojes?
 
no es lo que tengo es lo que soy ..`po mas quisiera tener yo la cuenta que el tiene...:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Pos va a ser que si..:D:D:D:D:-P

lostimage.jpg
 
lostimage.jpg
Por eso aunque soy alonsista, en ese apartado prefiero BMW, que anuncia Certina...:D
 
Última edición:
Perdonad, pero soy un lego en el tema. ¿Que escuderia anuncia oris?.
 
  • #10
Si, es otra de las put... por salir de Mclaren.
 
  • #11
Ya lo decía Pepe Carrol, " El dinero no da la felicidad, es igual de feliz un hombre con 1000 millones que uno con 1100 millones"
pues eso, ¡que putada tener tanta pasta y tener que ir con un Viceroy en la muñeca!
 
  • #12
Se debería centrar en el R-28, pero como han dicho: la pela es la pela.
Saludos.
 
  • #13
Ya lo decía Pepe Carrol, " El dinero no da la felicidad, es igual de feliz un hombre con 1000 millones que uno con 1100 millones"
pues eso, ¡que putada tener tanta pasta y tener que ir con un Viceroy en la muñeca!

Juas, juas, juas... :D

Además, vista a una distancia mayor de un par de metros, toda la colección de VR "es como" la de los de primera división, :D de modo que él sabe que, salvo quien se le arrime mucho, nadie se va a dar cuenta del "problema". ;-)

De todos modos, tampoco es que le obliguen a llevar toda la parafernalia de los patrocinadores en todo momento...
 
  • #14
Pos con todo el cariño......a mi me da da un poco de pena,me explico despues de que te pongan unos pedasoooo de pelucos al acabar las carreras,yo me veria raro con un viceroy,pero gueno se la vi,me supongo que el año que viene le veremos con otro pedaso peluco y espero que con otro coche que no sea el "arre 28"
 
  • #15
Me parece perfecto :). Lo que me sorprende es que se enfoque el asunto desde el punto de vista de un aficionado a los relojes cuando no tiene nada que ver con eso. Un personaje de notoriedad pública presta su imagen durante un tiempo para promocionar un determinado producto. No hay que darle más vueltas.
¿Acaso pensamos que George Cloony tiene que ir vestido todo el día con trajes de Emidio Tucci porque haya hecho varios anuncios para ECI? ¿Y que con la pasta que gana no podría ir de Armani, Zegna, etc? ::Dbt:: ¿Tenemos que pensar que es una pena que Schumacher anuncie una furgoneta de FIAT o un Seicento con la pasta que gana, como si eso significara que tenga que ir en furgoneta todo el día en lugar de con un Ferrari? ::Dbt:: ¿O que Pedro Duque debería anunciar un un Speedy/X33 en lugar de un Sandoz? :huh:
Me sorprende la asociación que se hace: tanta pasta se tiene - tanto nivel tiene que tener el producto que se anuncia. Hay mil ejemplos que demuestran que eso no es así.
Yo no voy a pensar, cuando vea un Viceroy, "eh, mira, ese es el reloj que lleva Alonso". La gente ya conoce Viceroy de sobra, no lo va a descubrir ahora, antes ya lo anunciaron Julio Iglesias, Banderas, Shakira,... y no creo que lleven un Viceroy en la muñeca por haber hecho aquellos anuncios :D
Como tampoco asocio la imagen de AP a Shaquille O'Neal o la de JLC a Valentino Rossi. Son acuerdos comerciales que responden a una estrategia de marketing puntual en un momento dado y a los que no hay que darle mayor transcendencia que esa ;-)


Un saludo.
 
  • #16
En una año vaya cambio... de Mac laren a esta m... de coche y en cuanto al reloj no digamos.
 
  • #17
Me parece perfecto :). Lo que me sorprende es que se enfoque el asunto desde el punto de vista de un aficionado a los relojes cuando no tiene nada que ver con eso. Un personaje de notoriedad pública presta su imagen durante un tiempo para promocionar un determinado producto. No hay que darle más vueltas.
¿Acaso pensamos que George Cloony tiene que ir vestido todo el día con trajes de Emidio Tucci porque haya hecho varios anuncios para ECI? ¿Y que con la pasta que gana no podría ir de Armani, Zegna, etc? ::Dbt:: ¿Tenemos que pensar que es una pena que Schumacher anuncie una furgoneta de FIAT o un Seicento con la pasta que gana, como si eso significara que tenga que ir en furgoneta todo el día en lugar de con un Ferrari? ::Dbt:: ¿O que Pedro Duque debería anunciar un un Speedy/X33 en lugar de un Sandoz? :huh:
Me sorprende la asociación que se hace: tanta pasta se tiene - tanto nivel tiene que tener el producto que se anuncia. Hay mil ejemplos que demuestran que eso no es así.
Yo no voy a pensar, cuando vea un Viceroy, "eh, mira, ese es el reloj que lleva Alonso". La gente ya conoce Viceroy de sobra, no lo va a descubrir ahora, antes ya lo anunciaron Julio Iglesias, Banderas, Shakira,... y no creo que lleven un Viceroy en la muñeca por haber hecho aquellos anuncios :D
Como tampoco asocio la imagen de AP a Shaquille O'Neal o la de JLC a Valentino Rossi. Son acuerdos comerciales que responden a una estrategia de marketing puntual en un momento dado y a los que no hay que darle mayor transcendencia que esa ;-)


Un saludo.

Totalmente deacuerdo
 
  • #18
Yo haria exactamente lo mismo,
PA LA SACA...............
 
  • #20
A lo mejor ,no a todo el mundo le gustan tanto los relojes como a nosotros...En fin ,aun asi ALONSO se merece minimo Tissot.
 
  • #21
Me parece perfecto :). Lo que me sorprende es que se enfoque el asunto desde el punto de vista de un aficionado a los relojes cuando no tiene nada que ver con eso. Un personaje de notoriedad pública presta su imagen durante un tiempo para promocionar un determinado producto. No hay que darle más vueltas.
¿Acaso pensamos que George Cloony tiene que ir vestido todo el día con trajes de Emidio Tucci porque haya hecho varios anuncios para ECI? ¿Y que con la pasta que gana no podría ir de Armani, Zegna, etc? ::Dbt:: ¿Tenemos que pensar que es una pena que Schumacher anuncie una furgoneta de FIAT o un Seicento con la pasta que gana, como si eso significara que tenga que ir en furgoneta todo el día en lugar de con un Ferrari? ::Dbt:: ¿O que Pedro Duque debería anunciar un un Speedy/X33 en lugar de un Sandoz? :huh:
Me sorprende la asociación que se hace: tanta pasta se tiene - tanto nivel tiene que tener el producto que se anuncia. Hay mil ejemplos que demuestran que eso no es así.
Yo no voy a pensar, cuando vea un Viceroy, "eh, mira, ese es el reloj que lleva Alonso". La gente ya conoce Viceroy de sobra, no lo va a descubrir ahora, antes ya lo anunciaron Julio Iglesias, Banderas, Shakira,... y no creo que lleven un Viceroy en la muñeca por haber hecho aquellos anuncios :D
Como tampoco asocio la imagen de AP a Shaquille O'Neal o la de JLC a Valentino Rossi. Son acuerdos comerciales que responden a una estrategia de marketing puntual en un momento dado y a los que no hay que darle mayor transcendencia que esa ;-)


Un saludo.

Pues eso depende del contrato que tengan, pero concretamente, Alonso, cuando anunciaba Sandoz, llevaba siempre puesto un Sandoz (por supuesto en su vida publica, en su casa, se pondrá lo que quiera) y ahora que anuncia Viceroy, lleva (Al menos hoy) un Viceroy mecánico reserva de marcha.
 
  • #22
Pues eso depende del contrato que tengan, pero concretamente, Alonso, cuando anunciaba Sandoz, llevaba siempre puesto un Sandoz (por supuesto en su vida publica, en su casa, se pondrá lo que quiera) y ahora que anuncia Viceroy, lleva (Al menos hoy) un Viceroy mecánico reserva de marcha.

Y eso es justo lo que dije antes:
"Un personaje de notoriedad pública presta su imagen durante un tiempo para promocionar un determinado producto.". No está obligado a pegarse el Viceroy con Loctite en la muñeca, créeme... ;-)
Lo lleva cuando tiene una entrevista, rueda de prensa, acto oficial,... igual que lleva la gorra de Renault, o la camiseta con todos los sponsors. Se acaba el acto de prensa y se lo quita. Igual que hacen Kimi y Hamilton si acaban entre los 3 primeros y tienen que subir al podio y posterior rueda de prensa. Lo primero, calzarse el Tag, que hay que lucirlo en la tele. Acaban los actos oficiales y se lo pueden quitar si quieren. Y daría igual que se tratase de un Tag, un AP o un Casio, solo es un acto de promoción de un artículo de consumo, nada más. Intentar hacer una relación "nivel del producto / nivel del anunciante" es ridículo. Ahí están Nadal y Gasol anunciando los TimeForce, me parece perfecto, y además los anuncios con un toque simpático :ok::


Un saludo.
 
  • #23
Y eso es justo lo que dije antes:
"Un personaje de notoriedad pública presta su imagen durante un tiempo para promocionar un determinado producto.". No está obligado a pegarse el Viceroy con Loctite en la muñeca, créeme... ;-)
Lo lleva cuando tiene una entrevista, rueda de prensa, acto oficial,... igual que lleva la gorra de Renault, o la camiseta con todos los sponsors. Se acaba el acto de prensa y se lo quita. Igual que hacen Kimi y Hamilton si acaban entre los 3 primeros y tienen que subir al podio y posterior rueda de prensa. Lo primero, calzarse el Tag, que hay que lucirlo en la tele. Acaban los actos oficiales y se lo pueden quitar si quieren. Y daría igual que se tratase de un Tag, un AP o un Casio, solo es un acto de promoción de un artículo de consumo, nada más. Intentar hacer una relación "nivel del producto / nivel del anunciante" es ridículo. Ahí están Nadal y Gasol anunciando los TimeForce, me parece perfecto, y además los anuncios con un toque simpático :ok::


Un saludo.
Exactamente.
No te entendí bien. No me refiero a que tengan que dormir con él, pero sí tiene que parecer al público, que es el reloj que él usa. Cuando se marcha, se pondrá el que le de la gana y le guste.
Lo de nivel de producto/nivel de anunciante, nadie lo duda. Todos los productos, cuando se anuncian, tratan de hacer creer que son los mejores, y como tal, eligen al anunciante que mas les puede beneficiar, da igual que sea AP que C (casio). No creo que Gasol lleve un TF en sus ratos libres.
 
  • #24
Habrà que comprarse un Viceroy.. alguno bueno debe haber..
 
  • #25
Bueno, pues ahora todos querrán tener uno...ya pasó con el Sandoz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie