• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alonso-Ferrari y en la muneca?

  • Iniciador del hilo spingar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
spingar

spingar

Milpostista
Sin verificar
Hoy he visto esta foto y me ha asaltado la duda de que relojes son los que lleva Alonso. Ha cambiado de marca de relojes?

Y como os conozco..... se que a muchos de nosotros no nos gusta llevar 2 relojes.... pero tal vez venga de una sesion de publicidad o algo asi, ya que en todos los anos que llevo siguiendole, esta es la primera vez que le veo llevando 2 piezas.

lostimage.jpg


Un saludo,
 
no logro distinguir ninguno de los dos... aunque el de la izda puede ser un viceroy...
 
pues desconozco que marca promocionara en esta nueva etapa, por lógica quizás sea ferrari by panerai, pero por lo que veo sigue con viceroy, y ya lleva unos años con esta marca
 
qué raro es este tío. tiene la mano derecha de más tamaño que la izquierda. será de apretar botones... lo de la izquierda sigue pareciendo un viceroy. horrible. como la "estética" publicitaria de esa marca. ya, que es paisano mío y lo pongo fino. es que niguno de estos "genios" del deporte me va ni me viene. sean de donde sean.
 
:whist::Creo que la mano que está apoyada en la puerta pertenece al hombre de detrás.
 
estaba siendo irónico. si no ese tío sería deforme. con el cuello supermusculado y los anuncios de viceroy ya le llega.
 
::bash::Vaya, lo siento esto es lo que tiene el cyberespacio, es más dificil pillar las ironías :D
 
Es un Lotus y un Festina!!! jeje
 
Supongo quie el cambio de escudería supondrá un cambio también de reloj, pasaremos de los viceroy baratitos a los inalcanzables Panerai.
 
  • #10
LLeva VICEROY,... y seguramente seguirá llevándolo una temporada. :whist::
 
  • #11
:whist::Creo que la mano que está apoyada en la puerta pertenece al hombre de detrás.

Efectivamente, la mano apoyada en la puerta parece del sujeto que hay detrás de Alonso, de ahí la asimetría entre ambas manos.

El reloj que lleva, es el Viceroy que lleva su nombre, en correa de piel y con subdiales en color violeta. Al menos eso me parece a mi.
 
  • #12
A ver si le dan un Pam Ferrari... :D

pd: Viva el Kaiser ! Volverá con su Speedy? jeje
 
  • #13
Es del de atras!!! Es verdad!! :laughing1: La mano es del de atrás!!

No me había dado cuenta!!
 
  • #14
Pues me parece muy bien que siga con Viceroy.

Me eplico. Si cuando empezaba en esto, ellos apostaron por él y le patrocinaron, ahora que podría elegir a cualquier marca, dice mucho de él como persona el que siga con ellos (seguro que le pagarán y bien pagado el patrocinio, pero también estoy seguro que ROLEX, OMEGA, IWC u otra de este nivel le podría pagar mucho más.

Me parece muy bien.:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
Pues me parece muy bien que siga con Viceroy.

Me eplico. Si cuando empezaba en esto, ellos apostaron por él y le patrocinaron, ahora que podría elegir a cualquier marca, dice mucho de él como persona el que siga con ellos (seguro que le pagarán y bien pagado el patrocinio, pero también estoy seguro que ROLEX, OMEGA, IWC u otra de este nivel le podría pagar mucho más.

Me parece muy bien.:clap::clap::clap::clap::clap:

No veo a Rolex patrocinando a Alonso, la verdad... Rolex busca otro tipo de deportistas, tipo Federer.
 
  • #16
No, si no digo que vea a ROLEX, digo que podría elegir a alguien que le pague más y que le reporte más caché. Lo que valoro es la fidelidad al que le ayudó cuando las cosas no eran tan fáciles para él.
 
  • #17
Lo que está claro es que del coche que se baja no es ningun Ferrari...espero que al menos sea un FIAT!!!:D
 
  • #18
Ha firmado por 3 años con Viceroy.

Dicho sea de paso, tanto Viceroy como Rolex, Omega, etc. son medianías para el poder adquisitivo de Alonso.
 
  • #19
No veo a Rolex patrocinando a Alonso, la verdad... Rolex busca otro tipo de deportistas, tipo Federer.

Cuestión de mercado, Federer estuvo 5 años con contrato con Maurice Lacroix. Aunque no nos gusten los Viceroy me parece bien que un deportista españo de élite sea patrocinado por una firma española.
 
  • #20
Pues me parece muy bien que siga con Viceroy.

Me eplico. Si cuando empezaba en esto, ellos apostaron por él y le patrocinaron, ahora que podría elegir a cualquier marca, dice mucho de él como persona el que siga con ellos (seguro que le pagarán y bien pagado el patrocinio, pero también estoy seguro que ROLEX, OMEGA, IWC u otra de este nivel le podría pagar mucho más.

Me parece muy bien.:clap::clap::clap::clap::clap:

Estoy de acuerdo contigo. Igual que Nadal con Kia. Si apostaron por uno en su día, de bien nacidos es ser agradecidos.
 
  • #21
Lo que está claro es que del coche que se baja no es ningun Ferrari...espero que al menos sea un FIAT!!!:D
Es un Lancia Delta. A ver si con Alonso en Ferrari la gente en España se da cuenta de que Lancia existe...

Saludos.
 
  • #22
Pues me parece muy bien que siga con Viceroy.

Me eplico. Si cuando empezaba en esto, ellos apostaron por él y le patrocinaron, ahora que podría elegir a cualquier marca, dice mucho de él como persona el que siga con ellos (seguro que le pagarán y bien pagado el patrocinio, pero también estoy seguro que ROLEX, OMEGA, IWC u otra de este nivel le podría pagar mucho más.

Me parece muy bien.:clap::clap::clap::clap::clap:
Apostaron por él hace dos años, cuando ya era campeón del mundo, no cuando empezó.

Saludos.
 
  • #24
Apostaron por él hace dos años, cuando ya era campeón del mundo, no cuando empezó.

Saludos.

Apostaron por él mucho antes, cuando empezaba en F-1. Sandoz y Viceroy son los mismos, Munreco.
 
  • #25
Apostaron por él mucho antes, cuando empezaba en F-1. Sandoz y Viceroy son los mismos, Munreco.

Totalmente de acuerdo. Supongo que Munreco le relevaría de Sandoz a Viceroy por la buena imagen que tiene ésta última entre los jóvenes y el público en general. La venta es la venta.

A mi me gustaba más el Sandoz con caucho simulando la banda de rodadura de un neumático aunque, claro, sigo prefiriendo el reloj de Felipe Massa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie