• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

almuerzo COMANDO CHE 25-05-13

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos4

carlos4

Habitual
Sin verificar
almuerzo COMANDO CHE 25-05-13 (muchas fotos)

Buenos días,

Le dije a un compañero y amigo que no pudo acudir esta vez (se te acumulan las presentaciones relojeriles nuevas), que haría unas fotos en el almuerzo para que las pudiese disfrutar a la vuelta de las “mini vacaciones”, por cierto…. Que bien vives!! Jejejeje… Aquí os dejo plasmadas unas fotos, que aunque no sean muy buenas, por lo menos reflejan lo bien que lo pasamos en los almuerzos del comando CHE, o al menos así lo paso yo….

Poco a poco fuimos llegando, esta vez si que fui el primero ….

lostimage.jpg




lostimage.jpg





Conforme íbamos sentándonos y llenando huecos, empezaron los intercambios para admirar a nuestros pequeñines, aunque algunos no tanto como luego veréis…


lostimage.jpg





lostimage.jpg






Con el estomago ya lleno, pasamos a los posados y las fotos de los modelos….



lostimage.jpg





lostimage.jpg







lostimage.jpg







lostimage.jpg






Algunos esa noche soñaron con algún blanquito….. jejejeje


lostimage.jpg




N9vNz7Y.jpg



Pasamos a la sesión de Wrist shots….


lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg





Como en todo buen hilo debe de hablarse de Rolex, pues nada, ahí van unas fotos, Por cierto… precioso el Sub Ceramico Acero y Oro


lostimage.jpg






lostimage.jpg














lostimage.jpg







lostimage.jpg






lostimage.jpg






Tremendo el Deepsea….


lostimage.jpg





lostimage.jpg





El Seiko Marine Master estuvo a la altura….


lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





El chiquitin Fortis también gusto bastante….


lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





Y para finalizar una pareja de cine….


lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg






Gracias por llegar hasta aquí y un saludo a tod@s
Carlos
 
Última edición:
Como siempre estuvo genial. Gracias por el reportaje.
 
Genial quedada y pedazo de relojes :clap:
 
Buenas, muchas gracias por compartirlo, seguro que lo pasasteis de escándalo y con ganas de repetirlo

Saludos :)
 
Muy bueno Carlos, Gracias por currártelo tan bien... Es un placer compartir esos ratos con todos vosotros, un saludo
 
Gracias por el repor Carlos. Me lo paso en grande cada vez que quedamos...un saludo a todos.
 
​Fantástica quedada !!!, y buenos relojazos. Un saludo a todos y con alguno nos vemos muy prontito !!!
 
que mal os lo pasariais jajaja
 
Tendríais que haber pedido bocadillos fríos. Da la sensación de que os enrrollásteis un buen rato antes de hincar el diente. :laughing1:. Slds.
 
  • #10
Gracias Carlos por el reportaje:ok::, como siempre buenos relojes:clap::clap::clap: y mejor compañía :clap::clap::clap:aunque esta vez no había ningún Panerai8o:D:D:D.
 
  • #11
Pedazo de reportaje ; lástima no haber podido estar !!!!!
 
  • #12
Me habeis dejado :dribble::dribble::dribble:, y ese Deep sea... sin comentarios.
 
  • #13
Veo más relojes que nunca.

seguro que os lo habéis pasado de vicio.

saludos, Juan.
 
  • #14
Gracias por los comentarios, la verdad es que lo pasamos genial !!


Un saludo
Carlos
 
  • #15
Mi blanquito.....mi tesoro....que guapo es:
6C9-5D2C4D6D5AFA-7918-0000074A1B25DBFA_zpsd2dc0d30.jpg
 
  • #16
Que buena reunión de pelucazos!!!! Espero que lo hayáis disfrutado! Un abrazo!
 
  • #17
Gracias Carlos por el reportaje, como siempre buenos relojes y mejor compañía aunque esta vez no había ningún Panerai 8o.

Una comida sin PAM..... no es una comida :-P:D

Muchas gracias por el reportaje :clap:
 
  • #18
Estupendo reportaje!
Gracias por las fotos.
Un saludo!
 
  • #19
Estupenda la colección presentada, y logicamente la compañia humana, que envidia dais, ehh de la sana, eh, jejeje, saludos a todos.
 
  • #20
Por lo que veo el único requisito “indispensable” para estar presente en esa reunión era tener un buen reloj;-). Por cierto y perdonen la pregunta, lo de "Comandó CHE" es por el Che Guevara::Dbt::
 
  • #21
Por lo que veo el único requisito “indispensable” para estar presente en esa reunión era tener un buen reloj;-). Por cierto y perdonen la pregunta, lo de "Comandó CHE" es por el Che Guevara::Dbt::

El único requisito es que te apadrine alguien ,el reloj es lo de menos, cada uno lleva lo que quiere y se aprecian y respetan todos ,lo del comando Che no es por el Guevara es por el Che Collons.
 
  • #22
Se ve que la pasaron excelente! Grandes piezas reunidas. Enhorabuena por la quedada. Saludos
 
  • #23
Están a dieta, PAM fuera. :D

Bonita reunión y gracias por compartirlo.
 
  • #24
Estupendo almuerzo de amigos (que ya es tipico entre vosotros jeje) acompañado de esos estupendos relojes!!!
Gracias por poner las fotos.
Saludos para todos
 
  • #25
vaya, se ve que lo pasasteis genial.... que ganas tengo de apuntarme a alguna quedada....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie