• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

All Meca

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Habeis visto esta maravilla?
Que os parece?

lostimage.jpg


salu2
 
Bueno, permiteme que no me sorprenda en exceso...
Bonito, sin más.
 
A mi me gusta, pero depende del precio.

Un 7750 que se parece esteticamente mogollon al Tag cal 360 ( es 360 o 36 ?, leches no macueldo...)...depende, por poquito te puedes comprar un Hamilton y son estupendos....
 
Es bonito pero aventuro un precio muuuuuuuuuuuu alto
 
A mi me gusta, pero depende del precio.

Un 7750 que se parece esteticamente mogollon al Tag cal 360 ( es 360 o 36 ?, leches no macueldo...)...depende, por poquito te puedes comprar un Hamilton y son estupendos....
Estoy de acuerdo contigo, de hecho tengo un X-WIND . . .
 
Pues 1700€ si es con correa de ABP o 1400€ si la correa es de Hirsch.
Creo que no esta nada mal.


Hombre, tendría que poder tocarlo, pero así a priori me quedo con el Hamilton por menos dinero.

Por cierto, cuando he leído el título del post creía que se refería al Nubeo que llevaba el otro día "El Meca" (David Meca) en Tv. :D:D:D:D:D
 
Pues está bonito.Lo que menos me gusta es esa corona , da sensación al menos por lo que se ve en las fotos de correr riesgos.Además muy grande en mi opinión.
 
Bueno es bonito,lastima del precio,con 1700 llamo a Mutter y me cojo 2 hammys X-wind,uno con esfera blanca y otro esfera negra y me sobra para comprarme unJazzmaster,un saludo
 
  • #10
Si que es bonito, la correa de ABP tambien, pero ya alguien menciono la corona, espero que este sacada para parar las agujas, pero no queda muy bien en la foto...
 
  • #11
simplemente hermoso...
 
  • #12
Por ese precio puedes comprar dos hamilton tan bonitos o mas y a mi me ofrecen mas garantia. Y eso que no es feo.
 
  • #13
El precio me parece una tomadura de pelo:

- La marca acaba de aparecer y no la conoce nadie
- No han hecho nada especial, maquinaria genérica 7750
- Solo venden a través de la web (No hay gastos de distribución, etc.)
- No se anuncian/promocionan (No hay gastos)

En definitiva se han pasado un huevo con el precio más teniendo en cuenta que es el primer reloj que ponen a la venta.

Creo que ya empieza a haber demasiadas marcas "De Lujo" y esto tiene que petar algún dia. Hacen un reloj normal y lo ponen más caro que un Longines, por poner un ejemplo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie