• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

All black baratito!!!

  • Iniciador del hilo jonpra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jonpra

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece este reloj??? Es un citizen baratito, unos 80€ lo he visto por ahi!! Eco-drive como no! :-P 42mm de caja. Cristal mineral. Iluminación de las manecillas en color verde. Correa nylon negra (le pondria una de cuero marrón, esta podría ser: https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p15473h984s985-Watch-strap-STEINHAR.html) 330 feet sumergible (no se a lo que equivale en metros). Caja de acero.
Alguna valoración...positiva, negativa?? (el color negro de la caja, es cromado, pavonado????) Cual puede ser su durabilidad, contra rayones en la caja digo.
Muchas gracias.
 
Es bastante bonito la verdad, además el precio es realmente bueno 8o
 
Ese es muy bonito, aunque para mi la estrella de los allblack economicos son los Luminox.
 
Si pero el precio de los luminox con caja de acero no es bastante superior a este??? Quiero decir que los realmente economicos no tiene la caja de resina o plástico no lo se exactamente.
 
Por ese precio no me lo pensaria mucho....si o si!
 
No está mal, si te gusta esta estética. Desconfío de la durabilidad de los PVc por eso nunca e he decidido por uno, aunque el Hamilton belowzero me encanta.
 
Si, tiene muy buena pinta, si señor, y con el ecodrive no te equivocas.

La correa tiene muy buena pinta, pero igual dedicar 1/3 del valor del reloj a una correa...:hmm:. Has pensado en ponerle una nato? negra con hebillas negras, incluso marrón con hebillas negras...
 
A mi realmente me dan bastante miedo en el sentido de cuando se raye...que pasa??? Rayón plateado'??? No sería agradable la verdad.
Como debe ser el rayón para que aparezca el acero???algo serio o por el contrario vale con un simple toque contra una pared por ejemplo??

En cuanto al nato tienes toda la razón!!!
 
Última edición:
Eso es verdad, yo el luminox que tengo no es caja de acero, y por eso estoy encantado, por que el negro no se deteriora, lo uso bastante y esta perfecto. Tengo el citizen nighthawk pvd y el baño que lleva la caja de acero se deteriora con facilidad, ya no te cuento el armis,... Los luminox los puedes encontrar a buen precio en ebay con un poco de paciencia. Tambien decir que ese citizen que nos presentas es muy chulo y economico.
 
  • #10
Tienes fuen gusto amigo forero!Gran eleccion para un gran reloj!
 
  • #11
Lo de la correa marrón de piel no lo veo en un reloj negro. Que tal una ZULU gris con anillas en PVD? (Por escaparse un poco de la negra con anillas en PVD)
lostimage.jpg
 
  • #12
Es diferente,la marca es conocida,el precio es bueno,y los rayones depende del trato que le des,y si te gusta compratelo,a mi me gusta.
 
  • #13
Me ha gustado mucho el reloj que propones. Aunque yo le dejaría con la correa que viene. ¿Donde lo has visto? saludos.
 
  • #14
lo cierto es que no me vuelve loco
 
  • #15
Buen reloj y en directo gana mucho
 
  • #16
Lo tendría que ver "al natural" así por la fotografía es un reloj que agradecería si me regalaran... no le vas a poner un feo a nadie, pero que jamás me pondría sino es para agradar alguna vez a quien lo hiciera... Para mí reloj que cuesta leer la hora, y por lo que se ve en la foto este da un trabajo de narices, no lo compraría ni me lo pondría nunca.
 
  • #17
No se puede ver la hora!! ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie