• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

All Black

  • Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Que os parece el Aquaracer 500 crono all black??
Creo que sigue fallando, en MHO la correa, la veo estrecha y frágil para el reloj...
Salut
 

Archivos adjuntos

  • CAJ2180.FT6023-Version-2.jpg
    CAJ2180.FT6023-Version-2.jpg
    43,2 KB · Visitas: 70
Última edición:
Yo me lo he probado el normal y la correa es correcta, pero ese reloj está mejor con armis, asi que descartaría el allblack.
 
me parece muy bonito, pero no es un all black , el all black tiene que llevar negros hasta indices y agujas , lo que algunos denominan esfera fantasma , y este no lo es , esta a medio camino , por otro lado mejor , asi tiene mayor legibilidad
 
Es un reloj muy bonito, me ha gustado bastante:yes:
 
Totalmente de acuerdo con el comentario de la correa
Saludos
 
Bonito si, all black, efectivamente no.

Pero es que es un lio que sea todo negro (primero, no se aprecia y segundo parece nuestro futuro)
 
A mi este modelo y el sin crono, me encantan con armis, que le vamos a hacer...:D
 
Estoy de acuerdo. Lo prefiero con armis (como el mío :D:D)
Saludos cordiales!!
 
A mí gusta me pero prefiero el de acero normal. Hay que tener buena colección para comprarse un PVD de ese nivel. En general por esos precios creo que es mejor tirar a algo más "clásico" y que canse mensos.

Saludos!
 
  • #10
me parece muy bonito, pero no es un all black , el all black tiene que llevar negros hasta indices y agujas , lo que algunos denominan esfera fantasma , y este no lo es , esta a medio camino , por otro lado mejor , asi tiene mayor legibilidad

;-) De acuerdo. Este tiene demasiadas cosas no negras para ser considerado un all black.
Eso no quita que me guste, aunque prefiero el modelo solo hora.
 
  • #11
No estaba pensando en hacerme con el... de momento,ya que tengo el hublot all black(y ese si es todo negro y la hora se ve bien,la verdad,y el de acero en azul),pero es por saber si coincidíamos.
Gracias
 
  • #12
Creo que el aspecto mejoraria bastante con un armis
 
  • #13
Es bastante bonito


Pero sí... la correa se ve fina
 
  • #14
No estaba pensando en hacerme con el... de momento,ya que tengo el hublot all black(y ese si es todo negro y la hora se ve bien,la verdad,y el de acero en azul),pero es por saber si coincidíamos.
Gracias

Ese si que esta chulo, que vi ayer las fotos que colgaste. ;-)
 
  • #15
Gracias compañero...
Me pareciá curiosa combinación entre dos relojes de los que tengo(por modelo y color), y no lo descarto en un futuro...
Salut
 
  • #16
Bastante bonito pero grande para mi.
 
  • #17
Yo me lo he probado y es precioso y a mi gusto comodo
 
  • #18
esta bien la correa del reloj, de todas formas me gusta mas el modelo sin crono, y en acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie