• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alineación de día y fecha en Mako

  • Iniciador del hilo Juanki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanki

Juanki

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Soy un nuevo usuario del foro y, dada mi reciente afición a los relojes, más lector que escritor ya que tengo mucho que aprender y poco que enseñar.

He comprado recientemente un Mako (la versión anterior) y, aunque he leído maravillas de él, me ha sorprendido muy negativamente el pobrísimo ajuste que tiene tanto el día como la fecha. Ambos quedan desalineados dentro del marco. Me dice el vendedor que esto es muy normal.

Como os digo, me sorprende sobremanera que se hable tan bien de este reloj y que tenga un fallo como este. Y no me vale con que es un reloj de inicio de gama, tengo relojes sensiblemente más baratos, más "chinos", que no tienen este problema ni por asomo.

Un saludete ;-)
 
A mi eso no me parece normal...insiste al vendedor
 
Si no has hecho el cambio rápido de fecha (tanto día del mes como de la semana) en las horas prohibidas, no tiene por qué ser así; he visto varios mako, y a ninguno le pasaba, salvo al de un compañero que hizo mal uso del cambio rápido y sí se le quedó mal.


Saludos,
 
YO tengo uno y queda perfectamente.
 
Yo tuve uno y tambien quedaba perfecto :)
 
Hola. Le insistiré porque a mí tampoco me parece normal.

Gracias por las respuestas.
 
Última edición:
El mio alinea perfectamente no me parece normal.

Un saludo
 
Tengo dos y quedan bien alineados.

Saludos.
 
OK, todo solucionado, gracias.
 
  • #10
OK, todo solucionado, gracias.


Buenas; parece que ya está arreglado el problema. Mejor así, pero como una foto nunca es mal recibida, te pongo una que tenía por aquí del mío. Como ves, el que estén desalineados no debería ser normal ni habitual. Siento discrepar en esto con tu vendedor.
dscf8203.jpg



Un saludo.
 
  • #11
En negro es una preciosidad también, aunque utilizo mucho un Certina DS Podium con esfera negra, lo que me llevó a comprar el Mako en azul para variar.

Aunque ya estoy pensando en la próxima adquisición...

Un saludete :ok::
 
  • #12
El mio lo tengo desde el martes y no he notado ese problema es más estoy encantado con él y controlando día a día para ver si se va ajustando poco a poco, y parece que sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie