• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aligerando la bestia,lo reconozco:no soy schwarzennegger

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Pues sí,lo he de reconocer.370 gramos de reloj son demasiados para mi.No soy Arnold.Es una bae¡rbaridad,Asi que le he quitado su armis-oruga de carro de combate y le he calzado un caucho verde(raro,very rare to find it) de watchbandcenter,que le hace llevadero y diferente.

Y encantado que estoy,oyes.

Arnold:por aqui sigo:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Me encanta mi croco verde...cada dia mas
 
Última edición:
No veas casi 400gr atados a la muñeca es una bestialidad! Menos mal que lo has aligerado si no tendrías que ir cambiándolo de muñeca jejejejejeje
 
Llenalo de Helio....pa' q se aliviane.:laughing1::D.............esa correa a mi no me gusta.
 
Precioso 😉 no conocía la marca, cuanto algo de ella. 👍
 
Creo que yo soy un poco raro o la mayoría os apretais la correa como si os fueran a robar el reloj....

Es que te está estrangulando la mano !!!

El verde de la esfera me gusta. ;)
 
Creo que yo soy un poco raro o la mayoría os apretais la correa como si os fueran a robar el reloj....

Es que te está estrangulando la mano !!!

El verde de la esfera me gusta. ;)

No lo tengo prieto ni mucho menos.No soporto los relojes prietos!Debe ser un efecto de la foto;-)
 
Muy bestia para sero solo WR 500m , no ?.
 
El caucho verde le queda muy bien. Aunque lo aligeres ese reloj es una bestia parda de cuidado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues queda de lujo, aunque su armis de serie me encantó, vaya tanque!!
 
  • #10
Tampoco quedaria mal alguna zulu. En cuanto a colores queda bien, pero alguna de cuero envejecido en marron tampoco quedaria mal ...

Vaya bicho, y tienes buena muñeca, a mi me quedaria fatal y eso que esteticamente es bonito ese reloj :ok::
 
  • #11
jejeje cuando lo presentaste ya me imagine lo del armis, te conteste esto

"muy guapo ese tocho de reloj.

lo unico, como pega, es que pesara un quintal, imagino que una buena correa seria buena solucion. "

hay algunos armis descomunales que en fotos se ven muy interesantes, pero en la muñeca se notan demasiado, ademas levantando la mano, por la gravedad al tender al caerhacen que se incline la caja del reloj, y se clave en el brazo, siendo bastante molesto.

me parece buena decision ponerle una correa.
 
  • #12
Con "eso" en la muñeca no pasas un control policial... Que bien le sienta el verde!!!!!!!!
 
  • #13
Pues sí,lo he de reconocer.370 gramos de reloj son demasiados para mi.No soy Arnold.Es una bae¡rbaridad,Asi que le he quitado su armis-oruga de carro de combate y le he calzado un caucho verde(raro,very rare to find it) de watchbandcenter,que le hace llevadero y diferente.

Y encantado que estoy,oyes.



Arnold:por aqui sigo:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Me encanta mi croco verde...cada dia mas

Y que lo disfrutes compañero, la verdad es que me gusta la oruga de armis que trae, por lo que enseñas siendo el reloj de Diám. 50 mm tu muñeca es de unos 17.5??
 
Última edición:
  • #14
Me parece que los de Isofrane acaban de sacar una correa verde, que le podría quejar de miedo también :)
 
  • #15
La correa de caucho le va perfecta, el verde perfecto. Con armix es una bestialidad, pero también tiene su punto :)
 
  • #16
Nunca te sorprenderá cuánto pesa tu reloj hasta que hagas el siguiente experimento, pero asegúrate de que puede sumergirse claro. Métete en la piscina, mejor donde hagas pie y quítatelo de la muñeca. Tenlo sobre la palma de la mano fuera del agua y sumerge la mano, al entrar en el agua parece que triplica su peso, es una sensación inquietante que parte de que la mano tiene flotabilidad y eso desconcierta a nuestro cerebro. Todos los veranos tengo que hacer esto con mis hijos para que se diviertan experimentándolo.

Dicho esto podríamos llevar un lingote de oro atado a la muñeca, al cabo de un rato te acostumbras y no lo notas. Al menos es mi experiencia, pero si que es cierto que conozco a bastante gente que llegan a sentirse verdaderamente cansados con relojes pesados. Y yo tampoco soy culturista.
 
  • #17
Es como llevar una brujula en la muñeca,madre mia
 
  • #18
está chula también con la verde, pero con la oruga de tanque es impresionante
 
  • #19
Yo hice lo mismo en un Invicta. Y no sólo por mi manía de quitar ipso facto cualquier brazalete, sino porque casi medio kilo es demasiado.
 
  • #20
Buenos dias compañero no me gustan los relojes pesados y grandes pero e de reconocer que ye a quedado precioso....un saludo y a disfrutarlo
 
  • #21
menudo BICHO!!! pero me gusta! aunque no podría llevar algo tan grande
 
  • #22
Cuando lo vi en tu anterior hilo, me gusto, pero me diu la impresion de pesado. Veo que asi era. Con el cambio me parece que tu salud muscular no se va a ver afectada, aparte de que sigue estando precioso.
 
  • #23
Menudo bicho!
No lo conocía.¿Qué medidas tiene?
 
  • #24
Mae mia que tamaño! 8o

El verde me gusta mucho
 
  • #25
Buen camio, a muchos lo que no les gustaba de ese reloj era precisamente el armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie