• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos Victorinox 2014

Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola.

Aquí algunas piezas nuevas de Victorinox

Para (foto3) conmemorar dignamente el 25 aniversario en la industria relojera, la marca ha decidido pro- ducir una serie limitada de 500 ejemplares que señala tan magno acontecimiento. Este lanzamien- to va acompañado de multitud de novedades. En efecto, el Dive Master 500 goza de exclusividad a varios niveles.
La caja, que presenta un diámetro de 43 milímetros, está fabricada en titanio de grado 2 de color gris mate arenado. El brazalete, también realizado en titanio, luce un tratamiento que realza su apariencia. La misma tonalidad está presente en la esfera. Esta original monocromía confiere al cronógrafo un aspecto gráfico particularmente interesante. Sin embargo, la calidad de su diseño no constituye el único elemento destacable del reloj. Como su nombre indica, el Dive Master 500 es un auténtico instrumento de buceo.
Las especificaciones y las indicaciones necesarias para trabajar en el medio acuático no se han descuidado, sino todo lo contrario. Han sido reforzadas de manera inédita gracias al generoso empleo del material luminiscente: por una parte, en los índices y en las agujas; por la otra, en el realce de la derecha en la zona de los 20 minutos, de igual manera que en los contornos destaca- dos de los contadores situados a las 6 h y a las 9 h. Finalmente, la zona de los 20 minutos también ha sido realzada con especial atención en el bisel unidireccional giratorio. Un detalle sutil y original que no dejará de seducir a los más aficionados: el material luminiscente que recubre estas dos zonas tan emblemáticas y que, en apariencia, no le diferencia del resto de los relojes, cambia de color en la oscuridad. Mientras el resto de indicadores se vuelven verdes, esta zona se ilumina en azul.
Cabe destacar también la válvula de helio, situada en la carrura a las 9 h, al igual que la trotadora del cronógrafo, que sobresale del conjunto por su tonalidad roja de «navaja suiza».
No menos importante resulta la siguiente primicia: el reloj está dotado de un movimiento mecánico de cuerda automática ETA 2894-2, visible a través del fondo de cristal de zafiro. El calibre a toda prueba no solamente convierte al modelo en un auténtico cronógrafo de buceo, sino también en un indispensable compañero de camino en su día a día.

resize (1).jpgresize (2).jpgresize.jpgTIM_241660__000_PR91.jpg

INOX ( foto 2) es garantía de calidad. Además de los controles convencionales, Victorinox Swiss Army lo ha sometido a una serie intensiva de 130 pruebas a fin de demostrar su excepcional resistencia, de las cuales 30 han sido ideadas exclusivamente para certificar que INOX es un cronógrafo «di- señado para durar». Entre ellas, Inox puede resistir una caída de 10 metros sobre una superficie de hormigón, el paso de un tanque de 64 toneladas por encima y un lavado de 2 horas en la lava- dora, así como una tormenta de arena. Es capaz de soportar temperaturas que oscilan entre los - 51 ºC y los 71 ºC y fuerzas de aceleración y deceleración de 12 G. INOX también ha sido expuesto a productos corrosivos, como gasolina, disolventes, aceites, productos de limpieza e insecticidas, sin sufrir daños.
INOX es un homenaje a la historia de Victorinox. Recibe su nombre en honor al invento de princi- pios del siglo XX que impulsó considerablemente el desarrollo y el éxito de la navaja Swiss Army: el acero inoxidable. «Inox» —la voz francesa que designa este metal— es sinónimo de robustez, durabilidad y resistencia a la corrosión. Para Victorinox en particular, actúa como puente entre el arte de la cuchillería y el de la relojería, entre la historia de la empresa, que fue fundada en 1884, y la fabricación de su primer reloj, en 1989. Dos fechas emblemáticas y dos oficios diferentes unidos por una misma filosofía: el respeto por la pericia suiza y sus valores de calidad sin igual.
INOX está hecho de un acero sólido. La caja del reloj ha sido estampada y fabricada con este metal que la reviste de una protección incomparable. Presenta un refuerzo adicional con respecto a los cronógrafos convencionales, ya que ha sido diseñado para resistir sacudidas, golpes y cam- bios de temperatura fuera de lo común. Además, garantiza la perfecta estanquidad a 200 metros de profundidad bajo el agua.
INOX es la encarnación de la robustez. La esfera está compuesta por una pieza única y cerrada. Los índices no están aplicados, como es habitual, sino que están estampados. Los ejes de las agujas han sido reforzados para garantizar una fijación más firme. En cuanto a los cuernos, una barra transversal los estabiliza y los protege contra las deformaciones. Cabe destacar también que el bisel, ligeramente elevado, proporciona una protección superior a la corona y al cristal. Final- mente, el cronógrafo está equipado con un accesorio original: el «bumper», una protección extra- íble de silicona y nailon que combina perfectamente con el conjunto formado por la corona, la caja y el fondo, sin comprometer la legibilidad. Útil y práctico, este protector dota a INOX de una apa- riencia inimitable.
 
Me gustan todos. Es una marca que últimamente me atrae. Ya tengo uno, pero espero tener mas. Confio en que vayan saliendo en el FCV
 
Igual, me gustan todos los que has puesto. El de la segunda foto quizás el que más.
 
Esta marca cada dia se supera mas, el inox de la segunda foto precioso y el dive master, imponente, le tengo entre mis futuribles desde hace meses
 
Bonitos relojes.
 
Yo destacaría el segundo. Me llama la atención los relojes ubicados en una caja situada de fondo, parece el mismo modelo con distintas esferas o colores.
 
Pues a mi esta marca en cuestión de diseños, me parecen espectaculares!!!! Me encantan...



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El segundo es el que más me ha gustado.
 
  • #10
Otra nominación más para la cri galopante..

Tienen muy buena pinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie