• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos tienen suerte... comprar por menos de 6$ un reloj de 35.000$

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

No se de cuando es esta noticia pero me te topado hoy con ella y como mínimo me parece curioso.... tendré que ir mas al cash converters :whist::


https://coolmaterial.com/feature/th...l-lecoultre-deep-sea-alarm-watch-at-goodwill/

This Guy Bought a $35,000 Watch for $6 at Goodwill

Need a reason to hit-up your local thrift shop? No, it has nothing to do with being extremely late to the Macklemore party, it’s because you’re about to be inspired to hunt your tail off. Zach Norris walked into a Phoenix area Goodwill in search of a push golf cart and walked out with an original LeCoultre Deep Sea Alarm for $6. Yes, six dollars for a watch that he in turn sold for $35,ooo (with an Omega Speedmaster Pro). The watch dates back to 1959—the first year the model was made—and is one of only 1,000 every made for sale in the United States. This makes us want to hit up a thrift show more than any pop hit ever could.

le-coultre-deep-sea-watch-find-2.jpg

le-coultre-deep-sea-watch-find.jpg
 
Última edición:
La noticia me suena de tiempo atras pero a saber si era otro que tuvo la misma suerte!!!
A veces estas situaciones inverosimiles ocurren
 
No se donde están esas tiendas... a mi me suele pasar que me venden por 600 un reloj de 30...
 
Ahí se pueden ver los profesionales que trabajan en estos lugares.....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No se donde están esas tiendas... a mi me suele pasar que me venden por 600 un reloj de 30...

+1compañero, las pocas veces que he visitado alguna me parece que en general abusan de sobreprecio.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Impresionante. Que envidia me ha dado... :whist::
 
  • #10
  • #11
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie