• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos relojes de mi viaje a Francia

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hace un par de dias que volvi de Francia, de mi viaje de novios, con un cargamento de las fotos de rigor (Notre Dame, la Torre Eiffel..., lo tipico), y algunas mas que he tenido oportunidad de hacerle a algunos relojes que he visto por alli, y no hablo de relojes de pulsera, como vereis.

La primera foto es del reloj que corona la sede del Senado Frances, ubicado en los espectaculares Jardines de Luxemburgo.

La segunda es una tonteria que se me ocurrio sobre la marcha. No se porque motivo relacione un viejo y robusto cerrojo con mi Sinn U1. La foto esta hecha en una de las salas de la Abadia del Monte St. Michel.

Las 2 siguientes son la vista general y el detalle de la esfera de un reloj de pared que encontre en el Chateau de Geverny, palacio en el que se inspiro Herge para crear su celebre Moulinsart de Tintin. Estas 2 fotos, en interiores no salieron nada bien.

Y las 2 ultimas fotos son para el mejor de todos. No se que años tendra (supongo que muchos), pero complicaciones tiene unas pocas. El reloj estaba en el mismo Chateau de antes.

Espero que os gusten. Un saludo a todos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie