• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algunos relojes de... ¿aviador?

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace pocos dias tuvimos un interesante post sobre relojes y aviación, resulta que una parte significativa de mis relojes responden a ese patrón de "relojes relacionados o con estética relacionada con la aviación".
Lo mio solo se debe a cuestiones estéticas... me gustan. Ni soy aficionado a la aviación, ni volar me produce ninguna sensación especial (no me acojona, pero tampoco vibro de placer :huh: ), y hasta tengo un poco de vértigo a las alturas..... humm.... claro que.... acabo de darme cuenta de que vivo a unos tres kilómetros de un aeropuerto :D :D :D ¿será por eso?.

lostimage.jpg


De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
Breitling Aerospace.... un cuarzo de titanio que me tiene enamorao
Sinn 756.... el nuevo clásico de Sinn, revovando la estética flieger
IWC Mark XV... no se me ocurre nada que añadir a su estética intemporal
Sinn 356... el clásico flieger de Sinn, uno de los fetiches de la marca
Universal Polerouter... bello y diferente, más que la estética es su historia (o su marketing) lo que lo vincula a la aviación.

Otra foto:
lostimage.jpg


Aunque la foto (birriosa... ¿para cuándo un subforo de "cómo hacer una foto decente"?) no le hace justicia, la verdad es que la belleza y simplicidad estética del Mark XV es apabullante.