• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos pensaréis.......

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¿qué ha hecho que Suso venda el RE-1? pues sinceramente, el culpable en principio fue uno al que no llegué por diversos motivos, pero una vez decidido que lo iba a vender se cruzó éste en mi camino (que llevaba dándome vueltas por la cabeza ya algún tiempo):

lostimage.jpg


Todavía no está en casa, pero no tardará en llegar ;-)

Tendré que agradecer a Santi mucho tiempo el que me haya facilitado que este nene venga a casa.
 
Felicidades, exelente compra, que lo disfrutes;-) .¿Donde lo haz comprado? Un saludo.
 
.... pues si, muchos lo hemos pensado.8o Deshacerse del RE-1 tendria que ser por un motivo muy especial. Lo era. Que lo disfrutes y foticos pronto. :D
 
.... pues si, muchos lo hemos pensado.8o Deshacerse del RE-1 tendria que ser por un motivo muy especial. Lo era. Que lo disfrutes y foticos pronto. :D

Tan pronto como llegue (calculo que para el finde)
 
Lo siento Suso pero yo no hubiera vendido el RE-1, no me apunté a su compra porque esteticamente no es mi estilo, pero siendo unos relojes configurados casi para cada forero, con caja de plata y otras características que lo hacen único, no lo vendería. Te has comprado un buen reloj, el Sinn, pero de veras no crees que lo podrías comprar dentro de un año o dos,?, el Sinn seguirá a la venta el RE1 no. Lo siento, no es por aguarte la fiesta, si dijese otra cosa te mentiría o trataría de quedar bien contigo y no es el caso.
Dicho esto, mi enhorabuena por ese Sinn, no es de los que más me gusta pero soy consciente del furor que causa. Que lo disfrues con mucha salud.
Un saludo.
 
No os falta razón, en parte. En otra parte la razón también me asiste a mí.

Yo no soy un coleccionista de relojes. Y eso que mis compras se enfocan desde el punto de vista de que nunca son relojes pensados para deshacerme de ellos.

Yo soy un usuario de relojes y la verdad es que el Pita RE-1 es un reloj que no he usado más que en una o dos ocasiones dede que lo compré. Me ha costado mucho decidirme a venderlo, pero si no lo uso, mejor venderlo y a por otro que realmente sí vaya a usar.

Ése es mi enfoque y quienes me conocen bien (que los hay en el foro) saben que sigo pensando dela misma manera. No soy un comprador compulsivo y me gusta meditar muy bien lo que compro para no equivocarme. Y hasta el momento no me he equivocado nunca, ni con el RE-1 ni con ninguno de mis relojes.

Pero llega un momento en que uno examina los relojes que más usa para encauzar bien la colección y cuando ví que el RE-1 no lo ponía desde hacía mcuhop tiempo.... decidí que era el momento de ponerlo en venta. Y parece que no he elegido mejor momento para ponerlo en venta, ni por la cantidad por la que lo he vendido ni por el forero que se lo ha llevado a casa, que me consta que lo va a disfrutar más de lo que yo lo estaba haciendo.

Esos han sido mis motivos para venderlo y os aseguro que a pesar de que lo echaré de menos no me arrepiento ni me arrepentiré de haberlo vendido.
 
Maravilloso reloj, para mi el conjunto esfera-agujas del 756 es prácticamente perfecto, lastima de sus "pocos" 40mm, el día que lo fabriquen un pelín mas grande me comprare dos.
 
No os falta razón, en parte. En otra parte la razón también me asiste a mí.

Yo no soy un coleccionista de relojes. Y eso que mis compras se enfocan desde el punto de vista de que nunca son relojes pensados para deshacerme de ellos.

Yo soy un usuario de relojes y la verdad es que el Pita RE-1 es un reloj que no he usado más que en una o dos ocasiones dede que lo compré. Me ha costado mucho decidirme a venderlo, pero si no lo uso, mejor venderlo y a por otro que realmente sí vaya a usar.

Ése es mi enfoque y quienes me conocen bien (que los hay en el foro) saben que sigo pensando dela misma manera. No soy un comprador compulsivo y me gusta meditar muy bien lo que compro para no equivocarme. Y hasta el momento no me he equivocado nunca, ni con el RE-1 ni con ninguno de mis relojes.

Pero llega un momento en que uno examina los relojes que más usa para encauzar bien la colección y cuando ví que el RE-1 no lo ponía desde hacía mcuhop tiempo.... decidí que era el momento de ponerlo en venta. Y parece que no he elegido mejor momento para ponerlo en venta, ni por la cantidad por la que lo he vendido ni por el forero que se lo ha llevado a casa, que me consta que lo va a disfrutar más de lo que yo lo estaba haciendo.

Esos han sido mis motivos para venderlo y os aseguro que a pesar de que lo echaré de menos no me arrepiento ni me arrepentiré de haberlo vendido.



Lo que tenías que hacer era convencer a tu parienta de que te deje venderme barato el Seamaster de pedida y ya está :D :D :D :D

Es broma.

Nadie te critica o te juzga por tus decisiones, simplemente vertimos opiniones, espero que sinceras, respetuosas y a veces apasionadas. Ya sabes que no nocesitas dar explicaciones, ninguno te las hemos pedido, ni por supuesto derecho que tenemos a hacerlo, pero ya que lo has hecho cada uno ha respondido a su manera
No le des más vueltas, disfruta de ese pedazo de Sinn.

Bueno, la verdad es que me has defraudado, creía que te estirarías y te comprarías el Sinn 6000 ( ES BROMA) :D :D :D :D

Lo dicho, que el Sinn te de los buenos momentos que te faltaron con el RE1 y que el pobrecito RE1 haga ahora feliz a Santi.

Un saludo a todos.
 
Como dice Carnitron: "el conjunto esfera-agujas del 756 es prácticamente perfecto"...

Enhorabuena!!... Es, para mi gusto, uno de los cronógrafos más bonitos del mercado.
 
  • #10
Ya Decia Yo...jejjeej Enhorabuena Por Esa Gran Compra
 
  • #11
Totalmente de acuerdo

En verdad es el único que se ha subido (hoy, precisamente) a mi muñeca teniendo en casa competidores del calibre de Rolex y Panerai. Y tan recientes, además.

Y ahí está, como un campeón ;-)

Enhorabuena, Suso
 
  • #12
Lo he dicho muchas veces: hay pocos relojes que puedan competir con el 756. Es precioso por dentro y por fuera y es el único crono accesible (el daytona es misión dificil) que me hace tilín. Creo que el reloj es magnífico en todos los sentidos y hay que felicitarte por tan sabia adquisición.
 
  • #13
Buena compra, en mi cabeza está desde hace tiempo, es un reloj que me gusta mucho.

Respecto al RE1 aunque es un reloj especial, creo que has echo bien

SAludos.
 
  • #14
A mí me ocurre lo mismo.... no me gustan los cronos, salvo contadísimas excepciones:

Daytona
Royal Oak Offshore
Sinn 756
Sinn 142
Sinn 356
Speedy Pro

Los dos que ha tenido Jesusín:
Omega Museum
Hanhart Crono
 
  • #15
Hola Suso, creo que te comprendo pero no te preocupes, cuando te entre la morriña extrema habla conmigo y el bebe vuelve al casa en las mismas condiciones (o mejores) que salio.
Son relojes que nacieron para cada uno de vosotros, si es tu deseo que vuelva a tu lado no solo lo comprenderé sino que lo apoyaré y digo esto en abierto para que quede constancia y de fe el "foro de RE".
Personalmente ese Sinn es uno mis objetivos clarísimos, con sus 40mm, no tengo la muñeca de Don Manuel ;-) y es un reloj con un carácter único, posiblemente uno de los flieger crono mas limpios del mercado.

Insisto, digo como el anuncio de Patek, yo soy el ángel (o demonio) custodio del PITA RE1 pero si quieres que vuelva con papa....no hay mas que pedirlo, que la vida son dos días y la mitad llueve, como para amargarse por un reloj que se fue...

Estamos entre amigos y los amigos comparten las cosas y se comprenden en sus buenos y malos momentos.

Un sincero abrazo de tu amigo Santiago Basanta (Santi) ;-)
 
  • #16
Hola Suso, creo que te comprendo pero no te preocupes, cuando te entre la morriña extrema habla conmigo y el bebe vuelve al casa en las mismas condiciones (o mejores) que salio.
Son relojes que nacieron para cada uno de vosotros, si es tu deseo que vuelva a tu lado no solo lo comprenderé sino que lo apoyaré y digo esto en abierto para que quede constancia y de fe el "foro de RE".
Personalmente ese Sinn es uno mis objetivos clarísimos, con sus 40mm, no tengo la muñeca de Don Manuel ;-) y es un reloj con un carácter único, posiblemente uno de los flieger crono mas limpios del mercado.

Insisto, digo como el anuncio de Patek, yo soy el ángel (o demonio) custodio del PITA RE1 pero si quieres que vuelva con papa....no hay mas que pedirlo, que la vida son dos días y la mitad llueve, como para amargarse por un reloj que se fue...

Estamos entre amigos y los amigos comparten las cosas y se comprenden en sus buenos y malos momentos.

Un sincero abrazo de tu amigo Santiago Basanta (Santi) ;-)

Tú lo que eres es un cabellero de los que ya quedan pocos y como ya has sufrido en carnes propias lo de desprenderte de un niño y luego añorarlo hasta el punto de necesitar que volviera a casa, pues te ofreces a que nadie sufra lo que tú.

Puedes estar tranquilo que, tal y como he dicho, mi decisión de venderlo no ha sido fruto de un calentón de CRI, sino de una meditada reflexión sobre el devenir de la "colección" de relojes que tengo. Y no soy persona que se arrepienta de sus decisiones, sino persona reflexiva y decidida.

Me conformo con el derecho de tanteo, por lo que pudiera devenir en el futuro. Pero sólo en el caso de que llegara el desamor a tu relación con el RE-1 y decidieras deshacerte de él.

(uff me va a dar un ataque de diabetes de tanto osoamorosismo ;-) :D ;-) :D )
 
Última edición:
  • #17
sois unos ositos amoros,me alegro de estar entre vosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie