• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos libros/manuales

  • Iniciador del hilo manutf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manutf

manutf

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar decir que no se si este hilo debería estar aquí o en alguno de los sub-foros, asi que perdón por mi ignorancia.
Bueno a lo que vamos, navegando por ahí me he encontrado unos enlaces a tres libros/manuales (uno de D. Pedro Izquierdo) sobre relojería y bueno los he estado ojeando y la verdad es que están bastante bien para saciar nuestra curiosidad...
Buenos aquí os los dejo
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
y
lostlink.jpg
.
Son en pdf y a lo mejor son un poco pesados pero bueno...
Ya contareis lo que os parecen...
 
Los he visto un poco por encima y los he descargado.
El de Pedro Izquierdo ya lo tenia.
Muchas gracias por el detalle de ponerlos en el FORO.
 
Bajando que vienen muy bien
Muchas gracias :clap:
 
venia buscando material de este tipo...Muchas gracias!!!
 
No sé quizá otros foreros ya dispusieran de este tipo de documentación. Yo había estado buscando algún libro de este tipo en algunas ocasiones, pero San Google nunca respodió a mis plegarias.

Lo único que puedo decirte es : muchísimas gracias por compartir esta información con todos. Los tres documentos han quedado a buen recaudo. Ahora solo queda encontrar unos ratos libres y ponerse a practicar con alguna pieza poco valiosa.
 
Gracias por compartir tus hallazgos, seguro que serán útiles. Un saludo
 
Pienso lo mismo que el compañero, compartir enriquece el foro y a los que compartimos. Me los imprimiré y los chafardearé con gusto. Gracias
 
Muchas gracias por la aportación!!, para un novato como yo es fantástico disponer de esta información para ir adquiriendo conocimientos.

Lo dicho, todo un detalle servirnos en bandeja estos pdfs :)
 
¡Muchas gracias! Son muy interesantes. Me los he descargado y los leeré con atención.
 
  • #10
Descargados y guardados.
Muchas gracias por compartirlos.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie